26. Lanling Jin (Parte Ⅴ)

629 56 12
                                    

Resumen: Los complots y los planes son una constante aquí. Bienvenidos a la Torre Koi.

N/A: Creo que este capítulo requiere una pequeña advertencia: este capítulo, aunque no contiene escenas obscenas gráficas, contiene ciertas alusiones al mismo. Si desea omitir esas partes, omita la parte que comienza con la línea "Tenías razón," Lan Zhan se inclina y le susurra al oído–." El final de la escena está marcado por una línea. Siéntete libre de leer después de eso.









Jin Zixuan puede sentir su sangre hervir debajo de su piel por la frustración.

Lo cual es extraño, porque se sabe que es un hombre paciente.

Camina rápidamente por los pasillos de la Torre Koi, al menos cinco líderes de secta lo siguen. Las luces se atenúan, apenas iluminando los pasillos generalmente brillantes del interior de la torre. La cálida luz de las linternas y la fría luz de la luna proyectan largas sombras, haciendo que la noche parezca más oscura de lo que es.

No importa.

Para cualquier espectador, todo en Torre Koi parece bastante normal.

Pero Jin Zixuan sabe exactamente qué tipo de caos está tratando de desarrollarse.

Detrás de él, los líderes de secta echan humo, murmurando en voz baja entre ellos. Los pasos de Jin Zixuan lo llevan a través de pasillos por un instinto arraigado en el hábito.

Gira en un corredor más amplio, y Jiang Wanyin se une, posiblemente echando más humo que todos los líderes presentes.

"Líder de la secta Jiang." Jin Zixuan saluda y Jiang Wanyin asiente.

Nie Huaisang está justo detrás de Jiang Wanyin, con pasos apresurados y torpes. Parece como si fuera un cordero siendo llevado al matadero.

Lo cual es gracioso, en cierto modo. Esto ni siquiera se trata de él.

Ante ellos, Lan Xichen también entra en el pasillo, Lan Qiren a su lado con pasos rápidos. Su vestimenta de blanco y azul brilla bajo la poca luz de las velas, que parpadean salvajemente a medida que pasan.

Cuanto más cerca están, más escucha Jin Zixuan los sonidos de gritos e indignación.

"¿Por qué tu Shixiong tiene que causarnos un problema político cada vez que viene a la Torre Koi?" Jin Zixuan susurra en silencio a Jiang Wanyin, cuyos labios se curvan en un pequeño gruñido.

"Él te odia mucho, con buena razón." Él dice, como si eso explicara todo.

Tal vez, lo hace.

Jin Zixuan sacude la cabeza y aprieta los puños una vez antes de obligarse a relajarse.

Jiang Wanyin no hace tal esfuerzo. Sus dientes rechinan, su mandíbula se aprieta y se afloja. Jin Zixuan no puede culparlo por ello, a pesar de no elegir las mismas tácticas para dejar salir su frustración.

Cuando llegan a las amplias puertas en el pasillo apenas iluminado, los guardias se hacen a un lado y abren las puertas, con sus túnicas con colores brillando en la tenue luz casi amenazadoramente. O, tal vez, es solo el efecto de la situación en cuestión. Cuando se abren las puertas, los sonidos de los gritos llegan a Jin Zixuan con toda su fuerza.

"–¡Y sus acciones desvergonzadas son indignantes!"

"No solo sus crímenes, sino corromper a la juventud inocente..."

"–sus manos están cubiertas de la sangre de nuestros–"

"-¡Pide su cabeza y termina con esta farsa!"

Escapar del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora