11. Qinghe Nie (Parte Ⅱ)

711 87 3
                                    

N/A: Les aseguro que nadie puede verme llorando en mi escritorio por el material de amistad huaixian. Así como nadie puede ver la gran cantidad de angustia que esta amistad parece poseer.









El abanico de Nie Huaisang está revoloteando, a pesar de que no está tratando de abanicarse a sí mismo.

Su abanico está revoloteando, porque sus manos tiemblan como lo hacen las hojas en las ramas con el viento otoñal.

Cuando se despierta de su estado de inconsciencia, ha estado en su cama de la posada, con una apostura perfecta para un sueño reparador. De hecho, no tuvo un sueño reparador. Cuando se despierta, también ha notado la presencia de alguien más en la habitación, aparte de él y Lan Wangji. Un niño con cabello largo y negro, atado cuidadosamente en una media cola de caballo alta con una cinta blanca. Sus túnicas son negras, con acentos blancos, forradas con patrones de color rojo intenso en la tela negra.

El niño no habló, solo sonrió cortésmente y le sirvió té a él y a Lan Wangji, una vez que le ofrecieron un asiento en la mesa baja de la habitación.

El té es de lo más fino; Verdaderamente uno de los mejores que ha tenido. Lo disfrutaría, si no fuera por Lan Wangji mirándolo. Sin pestañear.

Mientras que los ojos de Lan Wangji nunca se alejan de los de Nie Huaisang, los ojos de Nie Huaisang sienten curiosidad. Entonces, en contra de su mejor juicio, se encuentra, de alguna manera, mirando descaradamente a Lan Wangji.

Poco ha cambiado en el hombre. Su cabello sigue siendo largo, negro resbaladizo y el más limpio que jamás haya visto. Su cinta de frente todavía está en su lugar, marcándolo como miembro de la familia Lan, ya no forma parte de la secta en sí. Su cabello está peinado alrededor de un guan plateado, el cual (si Nie Huaisang no se equivoca, y rara vez sucede) tiene la forma de un dragón.

Es apropiado, si nada más.

El mayor cambio son sus túnicas.

Atrás quedó el blanco prístino de las túnicas de Gusu Lan. Sí, Lan Wangji todavía viste de blanco, hasta cierto punto, pero no es el color dominante en su túnica. O el único color, para el caso.

Nie Huaisang ha estado tan acostumbrado a ver a Lan Wangji solo en blanco y, en raras ocasiones, en azul, que la combinación de colores casi lo desanima.

Por un lado, las túnicas son extravagantes. Tal vez no para todos, pero ciertamente para Lan Wangji. La bata es el tono azul más oscuro, y si no fuera por la luz de las velas, Nie Huaisang la confundiría con negro puro. El hanfu es blanco, con patrones de orquídeas y dragones cosidos con hilos dorados. La parte inferior del hanfu se desvanece en azul pálido, mientras que las solapas del cuello son negras. La faja verde oscuro alrededor de su cintura está decorada con un yaopei de jade.

Bichen yace a su lado, la vaina ahora decorada con una borla negra y dorada, en lugar de su habitual blanco y azul.

Nie Huaisang nunca pensó que se sentiría mal vestido en comparación con un miembro de Gusu Lan, pero la vida está llena de sorpresas.

Aunque, Lan Wangji ya no es miembro de Gusu Lan.

Mientras el hombre bebe tranquilamente su té con los ojos fijos en Nie Huaisang, el chico a su lado ha asumido el mantenimiento de su espada, y aunque parece tan inocente haciéndolo, Nie Huaisang ve la acción por lo que es: una amenaza. Una advertencia, en caso de que Nie Huaisang esté considerando la idea de realizar un truco de cualquier tipo o atacarlos.

Y Nie Huaisang es muchas cosas, pero un imbécil no está entre ellas. Y sólo un imbécil atacaría a Hanguang-Jun.

"H-Hanguang-Jun," susurra Nie Huaisang detrás de su abanico. "¿Qué estamos haciendo?"

Escapar del MundoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang