18. Cuidad Yi (Parte Ⅳ)

456 64 2
                                    

N/A: Xiao Suihan tiene una breve historia que contar, y Wei Wuxian es en realidad un muy buen maestro.









Cuando regresan a la tienda, Lan Jingyi toma nota de cómo el rostro del Patriarca de Yiling está tenso por la determinación y la ira. Además, demuestra que, hasta el momento, Lan Jingyi nunca ha visto al hombre realmente enojado. Lo cual es una pena, de verdad.

La niña en los brazos de Wei Wuxian tiene una cara en forma de manzana. Sus túnicas son negras, con acentos blancos. La mitad de su cabello está atado en un estilo desordenado detrás de su cabeza, aunque los pocos alfileres de precio bastante alto sugieren que su cabello ha sido bellamente peinado antes. El resto cae alrededor de su cara, sobre sus hombros, y se extiende en el suelo. Ella todavía está sosteniendo su espada, está es blanca con adornos de hierro oscuro en ella.

"¿Líder de secta Wei?" Ouyang Zizhen llama suavemente, agachándose junto a Wei Wuxian, que sostiene a la misma chica que antes, Xiao Suihan, aparentemente, en sus brazos.

La cabeza de la niña se gira a donde proviene el sonido de la voz de Ouyang Zizhen, una mano apretando el brazo de Wei Wuxian.

"Lo siento," Ouyang Zizhen pone ambas manos en el aire, incluso si la niña no puede verlo hacerlo. "No quise asustarte, Lady Xiao."

"Es..." Xiao Suihan habla, su voz ronca. "Está bien."

"Ese es Ouyang Zizhen, A-Qing," dice el Patriarca de Yiling en voz baja y tranquila. "Es un heredero de secta terriblemente sentimental que probablemente va a enamorar a su prometida hasta que formen la historia de amor más grandiosa de toda la generación."

Ouyang Zizhen abre la boca, probablemente para decir algo estúpido, como "La historia de amor más grandiosa de toda la generación es entre usted y Hanguang-Jun," así que antes de que pueda condenarlos, Lan Jingyi hace lo mejor que puede hacer; Él habla.

"Afortunadamente, Zizhen no está comprometido con nadie." Dice, mirando con todas sus fuerzas a Ouyang Zizhen.

Wei Wuxian resopla. "Y ese es Lan Jingyi."

Las cejas de la niña se levantan ligeramente. "¿Un Lan tan ruidoso?"

Lan Jingyi suspira. Aquí hay otra persona que imagina lo que implica ser un Lan. Una vez que Lan Jingyi se convierta en Líder de Secta, mostrara su punto para gobernar al igual que el Líder de Secta Jiang. Eso enseñará a todos.

"No lo provoques, tiene toda una conferencia lista a la mano." Wei Wuxian bromea.

"Oh, diligente." Xiao Suihan sonríe, sonríe burlonamente.

Wei Wuxian se ríe. "Te he arruinado."

"Tal vez si dejas de burlarte de A-Die en cada oportunidad," dice Wei Sizhui suavemente mientras se arrodilla junto a su padre. "Entonces otros dejarán de verse afectados."

El Patriarca de Yiling jadea ofendido. "¡A-Yuan! ¿Yo, no molestando a Lan Zhan? ¡Me dejaría y regresaría a Gusu en un mes! ¡Yo molestaba a Lan Zhan para gustarle!"

Ouyang Zizhen abre la boca, por lo que Lan Jingyi interrumpe nuevamente. "Si Hanguang-Jun regresa a Gusu, nunca lo devolveremos."

Wei Wuxian sonríe, malvado. "Está bien. Tendré que casarme en Gusu Lan, entonces."

Ante eso, Lan Jinhai se estremece tan fuerte que Wei Wuxian se da cuenta y comienza a reír en voz baja.

"Creo que estoy... Estoy un poco mejor ahora," dice Xiao Suihan suavemente, después de que la risa de Wei Wuxian se apaga.

Escapar del MundoWhere stories live. Discover now