4. Prólogo (Parte Ⅳ)

1.1K 127 13
                                    

N/A: Lan Jingyi podría ser el Lan menos Lan de los Lan, pero también es el mejor Lan de todos los Lan. Wei Wuxian no estaría de acuerdo contigo en ese punto, pero es parcial, por lo que su voto poco importa.








Lan Jingyi se encuentra con Jin Ling fuera del gran salón tres mañanas después de la aparición del Patriarca de Yiling.

Sí, él sabe que es el Joven Maestro Jin. No lo llamará así. Como lo va a llamar es...

"¡Joven Amante!" Lanza un brazo alrededor de sus hombros, sonriendo mientras Jin Ling se sacude de la sorpresa, antes de que toda su cara se ponga roja de ira.

"Lan Jingyi," gruñe. "¿Tu secta no tiene reglas contra la falta de respeto?"

"Lo hace. Pensé que referirme a ti por tu título es ser respetuoso."

"Mi título no es..." va a decir Jin Ling, pero es interrumpido por la presencia de otro discípulo Jin, que lo hace callar y lo hace apartar el brazo de Lan Jingyi.

"Jin Chan," Jin Ling saluda al otro discípulo, y Lan Jingyi recuerda este. El título de este es 'idiota'. Sin embargo, no está siendo irrespetuoso mientras no lo diga, por lo que el sonido de su conciencia que suena como el Gran Maestro Lan puede empujarlo respetuosamente.

"Jin Ling," dice el idiota, y eso es de mala educación. Al menos Lan Jingyi se refirió a Jin Ling por su título no oficial. ¿Pero llamarlo por su nombre? ¿Ni siquiera su nombre de cortesía, su nombre de nacimiento?

El sonido de su conciencia encuentra un objetivo mejor que el propio Lan Jingyi para concentrarse.

"No te he visto en días," dice el imbécil arrastrando las palabras, sus compinches se reúnen a su alrededor como moscas dulces. "¿Estabas huyendo de la vergüenza de que tu madre llamara a esa desgracia de hombre hermano?"

¡Eh! A Lan Jingyi le gustaría ver al idiota decir eso frente al mismo Patriarca de Yiling. Es decir, si logra hablar frente a él sin avergonzarse al perder el control de su vejiga.

Ve que la ira viaja desde el cuello de Jin Ling hasta su cabeza en un rubor rojo. Lan Jingyi actúa rápidamente.

"Bueno, imbécil," Ups. Ya está hecho. "No te vi el día que el Patriarca de Yiling vino aquí, ni los días posteriores. ¿Llorar mientras te escondías debajo de tus sábanas tomó tanto tiempo?"

"Tú...!" el imbécil balbucea. "¡Cómo te atreves! ¿Sabes quién soy...?"

Lan Jingyi rápidamente hace una reverencia poco profunda. "Soy Lan Jingyi, un miembro directo de la secta Gusu Lan, y el aparente heredero. Jin Chun, ¿verdad? Bueno, es Joven Maestro Lan y Joven Maestro Jin para ti. Ahora, sal de mi vista antes de que te haga escribir la totalidad de las reglas de Gusu Lan, sí, las cuatro mil, de una sola."

Toda la cara del idiota se enrojece y balbucea tanto que Lan Jingyi casi piensa que está teniendo una desviación de qi. Pero el niño resopla, se endereza la túnica y se da vuelta para irse, seguido rápidamente por sus compinches.

"Va a ir a llorar a algún lugar apartado." Lan Jingyi se cruza de brazos y mira al imbécil. Demasiado absorto para burlarse de Jin Ling.

"Jingyi," Jin Ling se gira lentamente, con la boca ligeramente entreabierta, los ojos con una extraña emoción en ellos que Lan Jingyi no puede nombrar. "No puedo creer que solo..."

Lan Jingyi lo golpea en la cabeza.

Oh, sí, no ha terminado.

"¿Tienes matones?" Sisea, y Jin Ling hace un ruido como si realmente estuviera herido.

Escapar del MundoWhere stories live. Discover now