13. Qinghe Nie (Parte Ⅳ)

548 75 1
                                    

N/A: Mo Xuanyu y Wei Sizhui son observadores. Es realmente problemático.








Wei Sizhui no espera que el Líder de secta Nie se una a ellos para el desayuno.

Francamente, no esperaba que el Líder de secta Nie todavía estuviera en la posada, pero aquí están.

Muy pronto, Wei Sizhui se da cuenta de que el Líder de secta Nie es bastante parlanchín.

A la luz de su presencia, sus padres crean un frente unido, y lo peor (o quizás, la mejor parte) es que su forma de actuar ahora no es del todo actuar. No es falso ni exagerado. Lo que es falso y exagerado es su discusión.

Actualmente, papá se está inclinando hacia el lado de padre como tiende a hacerlo. Padre sigue agregando trozos demasiado sazonados o picantes de su desayuno al tazón de papá, y papá sigue poniendo todas sus verduras dentro del tazón de papá. Cada vez que padre lo atrapa, vuelve a colar las verduras en la comida de papá. Una o dos veces, se atrapan en el medio y una batalla silenciosa de palillos toma forma.

Mientras tanto, mantienen la conversación como si nada estuviera mal.

El Líder de secta Nie, sin embargo, se da cuenta, y parece esconder una sonrisa detrás de su abanico. En eso, Wei Sizhui lo mira con más cuidado. Tan... modesto como parece el Líder de secta Nie, a veces, hace algunas cosas que atraen la atención de Wei Sizhui hacia él.

Y Wei Sizhui no es más, que un buen observador.

Tal es el camino del silencio.

Entonces Wei Sizhui observa, en silencio, asegurándose de desvanecerse en el fondo. Afortunadamente, papá y Mo Xuanyu crean la mejor oportunidad. Papá naturalmente coincide con el ritmo del Líder de secta Nie en la conversación, mientras que Mo Xuanyu, una vez que su timidez desaparece, se une para agregar.

Mientras charlan, Wei Sizhui observa.

Una vez, capta los ojos tranquilos de su padre. El rostro del padre permanece como está, pero sus ojos parecen sonreír en aprobación.

Entonces Wei Sizhui sirve té a todos, no derrama una gota y se lleva su propia taza humeante a la cara. Toma un sorbo cuidadoso. Hm, es un buen té.

"Entonces, ¿volverás conmigo a la fortaleza?" El Líder de secta Nie susurra, y luego, un poco más fuerte, "Pero tengo que reconstruir el muro tan pronto como pueda. Aunque... sin ofender, Hanguang-Jun. Estoy seguro de que era necesario."

"Mn." Es todo lo que Padre dice en respuesta.

Papá brilla. "Líder Nie, ¿seguramente puede permitirnos asegurarnos de que la secta Nie no tenga nada que ver con este reciente problema nuestro? Sería de gran ayuda."

El Líder de secta Nie hace una pausa, su abanico se detiene. Luego, comienza a abanicarse de nuevo y sonríe.

"Sí, por supuesto." Él afirma. "¿Cuándo irán?"

"¿Lan Zhan?" Papá se vuelve hacia padre, inclinando la cabeza en cuestión.

Padre deja su taza de té y mira al Líder de secta Nie durante unos segundos.

Luego, finalmente, expresa su opinión. "¿Sería aceptable ahora mismo?"

El Líder de secta Nie asiente. "Definitivamente. Solo tendré que conseguir a mis hombres... O no, en realidad. No... no queremos exponer la presencia de Hanguang-Jun aquí, ¿verdad?"

Papá sonríe y es un poco forzado. "Preferiblemente no."

Wei Sizhui parpadea.

Qué... extraño. Qué extraño que el Líder de secta Nie adivine que no quieren que la presencia de su padre sea expuesta.

Escapar del MundoKde žijí příběhy. Začni objevovat