Capítulo 9

660 99 81
                                    

Mile empujó su segunda copa de champán en la noche. Se dijo a sí mismo que estaba siendo ridículo, joder, era lo más patético que había hecho en su vida, acechar como un acosador a su socio comercial. Sí, estuvo vigilando toda la noche a Apo como si fuera un hombre  enfermo.

Los Romsaithong celebraron una cena empresarial ante la inminente apertura de un nuevo hotel en China. Los negocios iban viento en popa y la expansión se veía cada vez más cerca.

Mile debería estar extasiado en este punto. Todo su esfuerzo y arduo trabajo estos meses por fin estaban rindiendo frutos joder, pero no podía dejar de sentir algo feo y nauseabundo cuando vio a Apo llegar con su nuevo accesorio colgado del brazo, porque esa chica no era una novia.

Apo presento a su “novia” con todo el orgullo que un hombre de su calibre podía tener. La mujer era guapa, admitió a regañadientes Mile. Todo rasgos llamativos y ojos café claro, evidentemente era extranjera, además, no hablaba el idioma si ese era otro fuerte indicador.

No debería importarle una mierda con quién salía Apo. Él fue quien determinó separar sus caminos, obviamente Apo no le iba a rogar eternamente, sabiendo que sería algo imposible. Mile lo sabía, pero ese absurdo sentimiento de posesividad y el extraño impulso de gruñirle a la morena que Apo era suyo para tocar, para besar, para follar, lo asustó completamente.

Él no era así, todo cavernícola y estúpido. Ni siquiera sabía por qué estaba pensando en Apo de esa forma tan irracional. Solo jodieron unas cuantas veces, no es como si se hubiera enamorado de repente. Dios, ni siquiera lo conocía tanto, principalmente porque actuó como un idiota cada vez que Apo quería entablar una conversación con él fuera de lo sexual.

Apo realmente quería ser su amigo y él lo había alejado completamente, aterrorizado de lo que estaban haciendo entre cuatro paredes y en lo que simple sexo podría llegar a convertirse.

Apo estaba riendo de algo que Barcode le había dicho, lucía extremadamente joven cada vez que sonreía, se percató Mile.

—¿Puedes dejar de lucir como si te hubieran quitado tu comida favorita?—Jeff arrebató la copa de sus manos y se interpuso en su línea de visión entre él y Apo—

El ceño fruncido de Mile se profundizó.

—Vete a la mierda—caminó hacia una de las mesas y se metió un bocadillo entero en la boca solo para ignorar a su mejor amigo, era de esperarse que no funcionaría —

—Bueno—Jeff alzó las cejas —,estás soltando maldiciones al azar, ¿qué carajos te pasa? Deberías ser el más feliz, te volverás un poco más rico dentro de un mes—

La sonrisa de Jeff se desvaneció cuando Mile le dio una mirada poco impresionada.

—Está bien, qué pasa Mile—Jeff se pudo serio y buscó su mirada—

—No es nada, vete con tu novio, debe estar extrañándote—Mile desvió la mirada—

—Barcode no es mi novio, además puede vivir sin mi compañía por un rato, es un chico grande—Jeff se inclinó y lo miró más de cerca—

—Deja de mirarme así, dios, vete a revolotear en otro lugar—

Jeff apretó la mandíbula, cabreado con la actitud de mierda de Mile.

—Solo estoy preocupado por ti, ya sabes, pero si realmente soy una molestia para ti, me voy—

Mile suspiró frustrado y agarró el brazo de Jeff antes de que este se alejara.

—Lo siento—dijo con la garganta apretada—

—Bien—Jeff se relajó un poco—,pero realmente quería golpearte en tu perfecta cara por ser un idiota conmigo—

Dulce Secreto// MileApo +18Where stories live. Discover now