PRÓLOGO

447 38 12
                                    

—Papá, mamá... me siento solo

Los señores Wang se miraron no sabiendo que responder a su pequeño hijo.

—Pronto será mi cumpleaños... quisiera pasar todo el día con ustedes, aunque sea solo por ese dia, por favor—los miro de manera suplicante.

—Hijo, sé que no hemos pasado mucho tiempo contigo, tú sabes que no es que no queramos—el señor Wang se acercó a su pequeño—Es solo que mantener a esta gran familia contrae sacrificios, en este caso el tiempo...

—Así es mi amor, sabes que te amamos con todo nuestro corazón, y lamentamos mucho el no estar siempre contigo—habló la señora Wang con un nudo en la garganta—Así que en compensación haremos todo lo que quieras en tu cumpleaños, ¿de acuerdo, mi bebé?

—Sí, es una promesa—el pequeño Yibo abrazo a sus padres y se retiró a su habitación

Luego del retiro del pequeño, ambos padres pensaron en alguna manera de que su hijo no se sienta solo con su ausencia, luego de unos minutos hablando la señora Wang sugirió algo

—Cariño, ¿Y si adoptamos a un niño?—antes de que el señor dijero algo le cortó—Sé lo que estás pensando, pero... Hazlo por nuestro bebé, para que no se sienta solo, que tenga a alguien más con quien hablar, jugar, que le haga compañía y lo cuide. Sabes perfectamente que Yibo no es de hacer muchos amigos, solo se lleva bien con los hijos de personas muy cercanas a nosotros, y déjame decirte que no pasan de 5 niños—el señor Wang solo soltó un gran suspiro y aceptó.

Al día siguiente, desocupando su apretada agenda, el señor Wang se alistó junto a su esposa y se dirigieron al orfanato. Apenas llegaron fueron recibidos por una monja, la cual les dijo que llegaron justo en el tiempo de descanso de los niños por lo cual podían salir al patio y verlos, los señores salieron y se toparon con una escena que los conmovió. Se trataba de un pequeño que se encontraba llorando pero que el llanto fue disminuyendo y en cambio de convirtió en pequeñas carcajadas, pues había un niño un poco más grande que lo estaba haciendo reír con diferentes gestos y luego lo cargo en su espalda acercándose rápidamente hacia donde se encontraban

—Disculpe hermana, Lían se cayo cuando estaban jugando, ya se calmó pero será mejor que lo llevemos a la enfermería—Zhan vio que la monja estaba acompañada por lo cual haciendo una pequeña reverencia los saludó—Muy buenos días señores—al levantar la mirada la señora Wang vio sus ojos puros y se intereso en él.

—Hola, muy buenos días, somos los señores Wang, y tú ¿Cómo te llamas pequeño?

—Mucho gusto señores Wang, mi nombre es Xiao Zhan—se presentó con una sonrisa, haciendo que la señora Wang quede encantada, y en cuanto al señor Wang le pareció un buen niño y sobre todo educado, por lo cual bastó solo unas miradas entre ellos para saber que era el indicado.

Después del incidente del pequeño Lían, los señores Wang pasaron el resto del día con Zhan, y se dieron cuenta del hermoso niño que tenían delante de ellos.
Por último hablaron con la monja sobre su deseo de adoptar a Xiao Zhan y se retiraron para volver otro día, pero solo para recoger a Zhan




DATOS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES:

-XIAO ZHAN: OMEGA
-WANG YIBO: ALFA

-Cuando se conocen:
ZHAN 12 AÑOS
YIBO 6 AÑOS


love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now