CAPÍTULO 24

121 20 1
                                    

-Buenas noches, padre, madre. Lamento llegar tarde-Yibo hizo un leve reverencia.

-Buenas noches, Yibo. ¿Estabas con Zhan?

-Si, padre.

-Siempre que desapareces y no contestas estas con él, lo bueno es que Zhan si contesta nuestras llamadas, y lo hace muy rápido.

-Discpame padre, no volverá a pasar. Hoy estuve con Zhan-ge porque fue la ceremonia de inicio en la universidad, fuimos por algo de comida es todo.

-Esta bien hijo, levanta la mirada-Yibo obedeció-Solo atiende el teléfono cuando llamamos-Yibo asintió-Tu madre me comentó el problema que tienes con la distancia, la misma que Zhan tuvo para irse de casa...
He decidido también darte un departamento, el cual compartirás con Yubin; hablé con sus padres, tiene el mismo problema que tú pero eso ya está solucionado.

-¿En serio papá? Muchas gracias.

-Sí pero... Hay un problema, el departamento lo desocupan en semana y media. Hubo unos problemas y por eso van a tardar un poco más. Por ahora no sé qué podemos hacer, esa noticia me la acaban de dar justo antes que llegues.

-Papá... ¿Y si me quedo esta semana con Zhan-ge?-el señor Wang levantó una ceja y lo miró fijamente-Hay dos habitaciones, no creo que haya problema con eso. O simplemente ese departamento puede ser de Yubin, para qué gastar en otro si puedo quedarme con Zhan-ge

-Yibo... ¿Por qué siempre buscas la manera de estar 24/7 con Zhan? Ya estas grande para andar detrás de él como cuando eras un niño. Además recuerda que es un omega, ¿Qué pasa si entra en celo estando tú presente?

-Papá... Yo-

-Cariño, Zhan controla muy bien sus periodos, y sabes que por tu influencia usa los mejores supresores, solo es una semana...

-Llamaré a Zhan, si dice que no le incomoda puedes quedarte esa semana-el señor Wang sacó su teléfono para marcar a Zhan, este como siempre contestó rápido e inmediatamente saludó con mucho respeto y con una voz muy dulce-Querido Zhan, lamento llamarte a esta hora, seguro ya dormías.

-No te preocupes papá, para mi nunca será una molestia, al contrario me gustaría que llames seguido y no por cosas urgentes.

-Hijo sabes cómo es el trabajo...

-Lo sé, por eso no reclamo.

-Bien, iré al grano. Yibo vivirá en el mismo edificio donde estas pero su departamento aún no esta desocupado, hubieron cierto problemas... Si no te molesta ¿Puede Yibo quedarse unos días mientras desocupan su departamento?

-Vaya... ¿Yibo también vivirá en este edificio?

-Sí, más que todo es por la distancia, si fuera una universidad mediocre, cambiaría a Yibo de inmediato, pero esa es una de las mejores y con más probabilidad de éxito. Así que dejaré que Yibo ocupe un departamento para su comodidad, se lo merece, veo que de verdad se está esforzando, así que lo apoyaré en todo lo que pida-volteó a mirar a Yibo.

-Entiendo... Si es una semana por mi no hay problema "bueno si hay problema, de hecho muchos" pensaba cerando los ojos y esperando la respuesta de su padre

-Gracias hijo; aliméntate y duerme bien. Hasta pronto, cuídate.

-Tú también papá, no te descuides. El trabajo no lo es todo, piensa en mamá...

-Lo haré, adiós-al finalizar la llamada guardo su teléfono en su bolsillo-Mañana puedes ir y quedarte, será solo una semana, regresarás al tuyo apenas lo desocupen.

-Sí, papá.

-Casi lo olvido, a Zhan le regalamos un auto cuando ingresó a la universidad; Yibo sé que prefieres las motos, mi regalo por haber ingresado a la universidad, con un promedio alto...-Yibo no quería verse tan emocionado pero joder si que lo estaba, tragó saliva esperando que su padre termine la frase-Es una moto, tú la vas a elegir, te avisaré cuando tenga tiempo para ir juntos. Debo retirarm-

love is love  [Omegaverse - Yizhan]On viuen les histories. Descobreix ara