CAPÍTULO 21

127 18 3
                                    

-JiYang, antes que me juzgues déjame decirte que-

-Zhan-ge, cuando dije que podías confiar en mi y que no te jugaría era verdad. No te sientas mal-Zhan lo miró con los ojos aguados.

Cheng estaba serio-Ahora que el pequeño JiYang, tiene una idea de lo que está pasando entre ustedes...-su mirada cambio a una más relajada y dibujo una sonrisa pícara en sus labios-¡CUENTA TODO, TRAIDOR! ¿CÓMO PASÓ? SOLO ME CONTASTE QUE SE HABIAN RECONSILIADO EN AÑO NUEVO, PERO AHORA TE VEO SALIR DE SU HABITACIÓN Y CON OTRA ROPA-Zhan abrió los ojos y se cubrió con una mano su boca que estaba abierta, por un momento pensó que recibiría la gritada de su vida.

-¿No estas molesto A-Cheng?-Dijo Zhan de manera tímida.

-Sí, nos dejaste por irte con él, si me hubieras dicho que ibas a verlo no me habría opuesto, solo te hubiera dado una advertencia, además también te habría ayudado. ¿Qué hubiera pasado si no hubiéramos sido nosotros quienes te encontraron en esa situación?

-Perdón... Yo no sabia. Prometo contar todo desde ahora-levantó el dedo meñique en forma de promesa, en ambas manos con una tomó la de Cheng y con la otra la de JiYang-Pequeño JiYang, ahora tú también sabes de esto... Confío en ti.

-No te preocupes Zhan-ge, conmigo esta a salvo lo que sea que tengas con Yibo.

Una vez Zhan entró por completo en confianza les contó todo, desde lo que pasó en año nuevo, hasta cuando aceptó a Yibo.

-Que... Bonito y romántico. No puedo creer todo lo que hizo Yibo por ti-JiYang tenia lagrimas-Aunque es un amor imposible como Romeo y Julieta, excepto por lo de ser hermanos, pero Zhan-ge, tú no compartes lazos sanguíneos con Yibo-Zhan asintió-Zhan-ge tú haces que Yibo mejore cada día y se esfuerce en todo, eso demuestra que lo que sienten ambos es amor de verdad y estoy seguro que los señores Wang entenderán eso.

-Gracias...-miraba hacia abajo-Pero tengo miedo, no quiero que papá y mamá me tomen como un aprovechado, y ser su decepción. Por eso no quería aceptarlo pero Yibo se encargó de romper todos mis miedos y darme seguridad y algo de valor para luchar por lo nuestro aunque por ahora sea a escondidas...

-Zhan-ge, tienes todo mi apoyo-JiYang tomó la mano de Zhan y Cheng también, luego se abrazaron y Cheng le dio una casaca a Zhan, este lo miró sorprendido.

-Solo por si sigue despierta y te ve con esa ropa.

-Te lo agradezco-y Zhan salió




Entró a la habitación, su mamá parecía estar dormida, rápidamente se subió a su cama y cubrió su cuerpo para que no viera la ropa que llevaba puesta.

-Llegaste, Zhan

-Mamá, sí, disculpa por la hora, estuvimos jugando y se me pasó la hora.

-No te preocupes cariño, ¿Tomaste un baño en el cuarto de los chicos?-Zhan no respondía-Huele el jabón...

-Ah... Si, como dije estábamos jugando, sudé mucho y no quería hacer mucho ruido aquí, por eso...

-Esta bien, descansa Zhan Zhan, debes estar cansado.

-Humm... Sí-pasaron unos minutos, Zhan se sentía muy culpable por mentirle a su madre-Mamá...

-¿Sí? Querido.

-Mamá... Yo tengo alguien que quiero, lo quiero demasiado, y duele quererlo...

La Señora Wang sintió una punzada en el pecho, eran casi las mismas palabras que dijo Yibo. Luego escucho unos hipidos con sollozos de Zhan.

-Mamá...-Zhan ya no podía con la culpa, debía sacar sus sentimientos, aunque no fuera en su totalidad.

-Zhan Zhan...-la señora Wang se levantó y fue hasta donde Zhan, lo abrazó muy fuerte y consoló hasta que se durmió-Mis niños... ¿Ustedes de verdad están...?









love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now