CAPÍTULO 10

174 22 7
                                    


Como siempre Zhan se levantó temprano, a pesar que era su día libre. Tomó un baño y se dirigió a hacerse un café mientras veía las noticias cuando sonó el timbre, le pareció raro, pues casi nadie lo visitaba, muy pocas personas conocen su departamento. Dejó su café y se dirigió a la puerta, entonces al abrirla vio a un tipo con gorra y mascarilla negra junto a una gran maleta.

—Buenos días, Zhan-ge—Zhan abrió la boca—Espero no te moleste si me quedo unos días, o algo más de tiempo—sonreía coquetamente.

—¿Qué haces aquí?

—Pues vine porque te extrañaba—onreía otra vez—¿Me dejarás aquí afuera?—Zhan se hizo a un lado y Yibo ingresó.

—¿No te alegra verme?—Yibo vio a Zhan fruncir el ceño.

—Bo-di, no puedes quedarte aquí...

—¿Por qué? No voy a molestarte, aunque no lo creas puedo ayudar con la limpieza, o cualquier cosa que me ordenes lo haré.

—No, Bo-di, regresa, yo..—Yibo lo interrumpió. 

—¿Qué? ¿Acaso vendrá ese alfa y no quieren que los interrumpa?—esta vez fue Yibo quien tenia el ceño fruncido—Es lo único que se me ocurre para que no quieras que me quede contigo.

Zhan estaba en un trance, no quería que Yibo mal interprete su relación con Ayanga pero no tenia más opciones, prefería que su didi se moleste y regrese a casa antes que se quede y pasen situaciones fuera de control.

—Y qué si es así—Dijo mostrando poco interés y esperando la típica reacción de Yibo

—Pues no me iré, si crees que te dejaré con ese alfa estas equivocado-Yibo se dirigió a la habitación de invitados para dejar sus cosas "No me gusta hacer enojar a Zhan-ge pero vine decidido, lo voy a conquistar"—salió de la habitación y vio a Zhan sentado viendo las noticias y soplando la taza que tenia en sus manos, también tenia el ceño fruncido.

—¿Sabías lo lindo que te ves frunciendo el ceño?—Yibo se sentó a su lado, Zhan dejó la taza y estaba dispuesto a irse pero Yibo lo tomó del brazo.

—Ya, ya, perdón Zhan-ge—Zhan volvió a sentarse—Entiéndeme por favor, no sabes cuanto he sufrido por tu ausencia—lo miró con dolor—De verdad no sabes cuando te he extrañado—lo pegó a su cuerpo abrazándolo. Zhan también lo abrazó.

—Yo también, Bo-di...—Yibo se separó, lo miró y le sonrió-Bueno yo debo hacer algunas cosas—Zhan apartó la mirada—Haré el almuerzo

Al medio día almorzaron, Yibo no dejaba de elogiar a Zhan por la comida. Luego  salió a comprar algunas cosas que necesitaba mientras Zhan terminaba sus quehaceres. Cuando estaba por anochecer Yibo volvió.

—Al fin llegas, está servido—Zhan lo esperaba en la mesa. Yibo se acercó y comenzaron a comer.

—Me perdí—comenzó a comer

—Pero te indiqué bien

—Sí, pero en aquella tienda no estaba lo que quería así que tuve que buscar otra y en eso me perdí—dejo de comer y alzó la mirada—Si no fuera por una chica que me ayudó seguro tendrías que reportarme como desaparecido—Reía

—¿Una chica?—Dijo mirando su plato

—Sí, muy linda por cierto—tomaba un bocado mirando a Zhan.

—Si era tan linda debiste invitarla a cenar y no estar aquí conmigo—Zhan masticaba lentamente los alimentos, mirando su plato

—¿Celoso?—Yibo reía—Zhan-ge es el único para mi. No hay nadie más lindo que tú—Zhan sintió sus mejillas calentarse, se paró inmediatamente.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now