CAPÍTULO 32

120 21 1
                                    

—Gracias... Hao.

—Llama a mi tía, está muy preocupada—Yibo asintió y sacó su teléfono

—Mamá...

—Hijo, dime qué está pasando, ¿Por qué desapareciste?

—Mamá, perdón por salir así, también dile a papá que me disculpe pero realmente fue una emergencia.

—Esta bien, los invitados se fueron y tu padre... Intentaré calmarlo pero quiero que me digas todo cuando regreses—la llamada terminó y Yibo se dirigió a los demás hoteles con Hao. Ya era casi media noche, buscaron en todos y en los que estaban fuera de la ciudad, eran las 3 am. Hao ya se había cansado, Yibo se dio cuenta de esto cuando casi chocan contra otro auto, Hao se estaba quedando dormido. Yibo tomó aire para calmarse, seguía desesperado por encontrar a Zhan pero no podía poner en riesgo la vida de su primo y más porque lo estaba ayudando. Le dijo que tomarán un descanso. Hao se durmió al instante, y Yibo también, la noche anterior no durmió muy bien por esperar a que Zhan llamara y aunque se durmió en la tarde, antes de la fiesta, fue menos de una hora.

6:40 am; Yibo despertó asustado, y con un fuerte dolor en el cuello por la posición. Despierto a Hao de inmediato, aún les faltaba los hoteles que estaban cerca del aeropuerto. Hao condució lo más rápido posible y llegaron a varios hoteles.

—¿Eso es todo?

—Sí... Vine por un día nada más, bueno gracias por traerme, ya debo irme, ojalá encuentre boletos para el primer vuelo que salga a Estados Unidos.

—¿En serio debes irte tan pronto? Podemos ir a desayunar, te compraré pasteles y tartas, todo lo dulce.

—Debo irme, gracias por Jiacheng, espero podamos volver a vernos.

—Al menos dame tu número de teléfono... Zhan—vio la triste expresión en su rostro y no pudo evitarlo, después de eso Zhan tomó su maleta para dirigirse al aeropuerto, estaba a sólo unas cuadras de hotel. Por ello no creyó necesario que Jiacheng lo lleve.


—¿Dijo "Wang Zhan" ?—Yibo asintió, solo quedaban 3 hoteles más, Hao fue al segundo mientras Yibo preguntaba en ese, si Zhan no estaba en ninguno de los dos seguro estaría en el último—Sí, joven—Yibo sonrió alividado—Pero el huésped acaba de irse hace 20 minutos—su sonrisa se borró y solo se retiró sin agradecer, si no hubieran dormido tanto ahora estaría con Zhan, y seguro arreglarían todo, pero llegó tarde.

—Yibo, no está aquí, vamos al último Hotel, estoy seguro que en ese estará Zhan-ge.—Yibo miraba el suelo—¿Primito?

—Hao... Zhan-ge estaba en este Hotel, pero acaba de irse. Ahora ya no tengo la más mínima idea de donde podría ir.

—¿Cómo que no tienes idea? Estamos a un paso del aeropuerto. Vamos—comenzaron a correr, cuando llegaron les dijeron que el primer avión a Estados Unidos estaba por salir y que ya no podía comprar boletos.—No señorita, estamos buscando a alguien que seguro subirá a este avión, solo necesitamos saber si compró un boleto—la chica no sabia si darles la información pero todo cambio cuando Hao sacó sacó billetera.

—Denme un minuto, y también el nombre.—la chica comenzó a buscar y lo encontró—Sí, aquí está, Wang Zhan, pero su vuelo está a punto de salir, si corren pueden alcanzarlo.

Yibo salió corriendo, corrió lo más rápido que pudo, y aunque sentía que le faltaba el aire no se detuvo. Vio como la gente del vuelo entraba y en medio de la fila lo vió.—Zhan, Zhan, Zhan.—solo podía gritar mientras un hombre de seguridad lo tenía agarrado; la gente volteó a ver al loco que gritaba, todo menos Zhan—Por favor Zhan, solo un minuto, escúchame, te lo suplico. No es lo que piensas, lo juro.—Zhan seguía sin darle la cara. Yibo forcejeo pero el hombre era más grande y robusto que él. Llegó el turno de que Zhan aborde el avión, Yibo gritó una última vez, ese grito fue tan desagarrador que Zhan no pudo evitar voltear, pero al verlo solo recordó lo que vio y sin más siguió su camino; todos los pasajeros terminaron de subir al avión, Yibo seguía insistiendo al hombre robusto pero este no cedía. Cuando lo soltó fue porque el avión y se había ido y Yibo cayó sin fuerzas.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora