CAPÍTULO 11

144 18 1
                                    

Como siempre Zhan despertó a las 6:00 am, se dio una ducha y fue por algo para desayunar. Mientras preparaba los alimentos para su didi pensó en lo que habían hecho ayer, y se sentía más culpable.

Estaba a punto de irse al trabajo cuando un gran bostezo lo detuvo, volteó y encontró a Yibo con los ojos medio abiertos, fue muy raro, Yibo nunca se levanta temprano.

Trató de hacer como si nada hubiera pasado entre ellos-Ve a descansar, dejé el almuerzo y cena en el refrigerador, ya debo irme, nos vemos en la noche, Bo-di-Zhan trató de caminar lo más rápido y salir del departamento pero Yibo tiró de su brazo-¿Qué pas-

No pude terminar de preguntar cuando sintió los labios de Yibo sobre los suyos-Ten un buen día, cariño.
Iré a recogerte.

Zhan se sintió impotente, en serio qué pasaba por la mente de su didi, es más que obvio que no es normal hacer eso, ya no son niños que no saben solo que es bueno o malo, sobre todo él, él era el mayor y aún así seguía permitiendo que pasen esas situaciones, tal vez se dejaba llevar pero era responsabilidad de él ponerle el alto a su didi.

-Ya no hagas esto. No vuelvas a hacerlo

-¿Qué cosa?

-Lo que acabas de hacer-Zhan comenzó a levantar la voz-Esto está mal, entiende que somos hermanos-Zhan sentía que se desgarraba por dentro y sus lágrimas querían salir.

-Lo sé-Yibo apretaba su puño-Sé perfectamente lo que somos pero no puedo evitarlo... Zhan-ge la verdad es que yo vine para-

-¡Basta! No quiero escuchar nada más-Zhan dio media vuelta, y cuando estaba a un paso de abrir la puerta habló por última vez-Cuando vuelva no quiero encontrarte, regresa-y salió del departamento dejándo solo a Yibo.

En el ascensor no pudo contener sus lágrimas
"De qué valió arreglar las cosas en año nuevo si volvimos a lo mismo" tomó aire y se limpió las lágrimas











Yibo había alistado sus cosas, no quería irse pero ver a Zhan de esa forma le hizo entender que tal vez era mejor dejarlo así por ahora, después de unos días volvería para disculparse y tratar de arreglar las cosas.
Pero antes de irse quería verlo y no dejar las cosas tan mal.

Eran las 9:00 pm se suponía que Zhan ya debería haber llegado, se preocupó y quiso salir a buscarlo pero primero decidió esperar un poco más.

9:45 Yibo salió del departamento y se dirigió al café, este ya estaba cerrado, no sabiendo donde más ir regresó y decidió esperar un poco más. Y así pasó una y otra y otra hora y Zhan no volvía. Yibo se estaba volviendo loco. De pronto se escuchó el sonido de la puerta y voces

-Por dios, Zhan, solo un poco más, ya casi llegamos-Zhuo Cheng caminaba con un Zhan muy ebrio-No puedo creer hasta donde puedes llegar solo por tu did-

Yibo entró en escena-Yo me ocupo-pero Cheng no se movía

-No creo que sea buena idea, creí que ya te habías ido

-¿Y tú como sabes eso?

-Bueno yo...-Yibo tomó a Zhan cargandolo al estilo princesa-Oye-Yibo siguió caminando no haciendo caso a Cheng pero antes de entrar por completo a la habitación volteó y miró a Cheng.

-Dije que yo me ocupo, vete.

Cheng sabía que no podía hacer nada por Zhan, solo dejarlo en manos de su didi. Salió del departamento rezando para que Zhan no cometa una locura, él sabía todo sobre Zhan y Yibo, Lu se fue al extranjero a estudiar con su prometido por lo cual Cheng se volvió más cercano a Zhan y este le contó todo.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora