CAPÍTULO 35

115 16 8
                                    

Yibo se acercó y saludó con una reverencia. Quería quedarse con su madre y aprovechar que estaba ahí para contarle más a detalle que todo estaba bien pero con esa serpiente venenosa cerca prefirió solo saludar y seguir su camino a su habitación, donde seguro estaría los regalos. Entró y vio muchos, buscó el de Zhan, no fue difícil, después de todo él de Zhan no era tan pequeño, pero tampoco tan grande. Al verlo lo tomó y se sentó en su cama, sentio algo en su pecho "emoción", podría definirlo con esa palabra. Abrió la caja y vio un casco negro con verde, tenía un diseño extraño, algo que nunca había visto. Realmente algo de su estilo y gusto, le dio vuelta para verlo por completo y vio una frase en inglés con una firma.

—"Happy birthday, Yibo" firmado por Rossi...—tragó saliva, dejo el casco y marco a Zhan, no contestó a la primera pero si a la segunda—¡Zhan-ge!

—Mi oído... ¿Qué pasa Bo-di?—Zhan cambio de lado el teléfono

—Zhan-ge, acabo de abrir el regalo.

—Oh... Ya veo—trato de no demostrar su emoción por saber si le había gustado su regalo.

—Zhan-ge... La persona que firmó el casco es realmente quien creo que es... Si es así sufriré de un ataque, créeme que estarías cumpliendo uno de mis más grandes sueños, bueno cierta parte de el...

—Sí, Bo-di. Es del famosisimo Rossi, asistí a su carrera, justo un día antes de tu cumpleaños. Debo decir que esas carreras no son tan ma-

—Waaaaa... Dios, no puedo creerlo. Zhan-ge, voy a llorar de felicidad. Gracias gracias, quiero besarte ahora mismo.

—Jajaja, sabía que te encantaría, me alegra mucho. Aunque esperaba entregartelo yo mismo y ver tu reacción—Zhan tenía una puchero.

—¿Estas haciendo pucheros?

—¿Ah?—se sonrojó—¿Crees que lo sabes todo no es cierto? Bueno disfruta tu regalo yo tengo clases. Adiós

—Adiós cariño, yo también te amo—decía mandando besitos por el teléfono.

—Yo no he dicho nada.

—No hay necesidad, yo lo sé. Presta atención a tus clases. Te llamaré para darte las buenas noches como antes. Te amoooooooo~

—Sisi yo también, adios—Ambos colgaron con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Yibo miró su casco, lo besó y abrazó. Se tiró a la cama abrazándolo y así quedándose dormido. Después de una horas la señora Wang subió a la habitación de su hijo y lo encontró dormido abrazado el casco. Sonrió y se sentó a un lado, acarició su cabello.

—Mnn... Zhan-ge~

—Lamento desilusionarte hijo mio—Yibo abrió los ojos, encontrando a su madre.

—Mamá...

—Dime Bo, ¿Qué pasó con mi Zhan Zhan?

—Ummm si, quería hablar contigo de eso pero estaba la mamá de WenHan.

—Ya se fue, ahora podemos hablar...

—Sí, primero quiero saber cómo fue que Zhan pudo venir, tú sabías que vendría y no me dijiste...

—Zhan me llamó y dijo que quería que le ayude pidiendo un permiso especial en la universidad para que salga unos días. Él quería venir y darte una sorpresa, me pidió que no diga nada y así lo hice, sigo sin saber qué pasó después. Me sorprendió cuando me llamaste diciendo que querías urgentemente un vuelo a Estados Unidos y también lo de la universidad de Zhan.

—Bueno yo lleve a WenHan al jardín para conversar más tranquilos, quería que dejáramos las cosas claras, no le dije que estaba con Zhan-ge, solo que ya tenia a alguien en mi corazón, quedamos bien pero en medio de eso WenHan me besó y Zhan-ge vio eso, yo estaba de espaldas no me di cuenta pero después gracia a Mily supe que Zhan-ge había venido y fue cuando supe que él vio eso y corrí tras él, lo busqué toda la noche, cuando lo encontré él ya estaba abordando su avión y no quería escucharme, me odiaba y yo sentía que iba a morir, pero Hao me dijo que vaya tras él, que no lo deje porque entonces ahí sí se acabaría todo. Solo eso, después de alguna manera logré que Zhan-ge me escuche y solucionamos todo.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora