CAPÍTULO 9

182 18 2
                                    


Yibo se encontraba en el skatepark con amigos

—Y bien, querido Bo, ¿Nos dirás dónde estabas y por qué no contestaste ninguna llamada? Sobre todo, ¿Por qué te perdiste la carrera de ayer, si eres tú el más emocionado de todos?—Yibo trago saliva, ya sabía lo que le esperaba.

—Chicos, perdonen, solo estaba ocupado con algo.

—No, bro, no te perdonamos, nos faltaron culos—habló uno de los tantos chicos reunidos

—Cierto, hasta la diosa Kang fue por ti y no estabas, nos preguntó si vendrías—otro X habló—Nos pidió tu número.

—Chicos a partir de ahora ya no den mi número, así sea la diosa de no se qué mierda—todos los chicos del grupo miraron con los ojos abiertos.

—Espera, tú no eres el verdadero Yibo, ¿Dónde está el campeón que puede con todas y ninguna se le escapa?—Yibo solo se rió y se quedó callado, Hao y Yubin que estaban presentes sabían que había algo más detrás de todo, ese 'solo estuve ocupado con algo' no les convencía.














—Zhan, ve a tomar el pedido de la mesa 7

—Ahora voy—se acercó rápidamente para atender a la persona que estaba sentado de espaldas—Buenas tard—se calló al ver de quien se trataba.

—No pienses que soy un acosador por siempre saber donde estas o llegar en el momento menos imprevisto, pero cuando pasé por aquí te vi atendiendo y decidí entrar—Zhan estaba sorprendido.

—No, de hecho me alegra verte, ¿Ya sabes que vas a pedir?—Ayanga asintió y pidió un café cargado con un pastel de chocolate con fresas, Zhan anotó el pedido y le dijo que volvía en un momento. En 5 minutos regresó y dejó el pedido, estaba por irse pero Ayanga lo tomó del brazo.

—El pastel, lo pedí para ti, sé que te encanta todo lo dulce.

—Pero yo ahora estoy trabajando y—Ayanga se paró y caminó hacia el que parecía el jefe

—Disculpe mi atrevimiento, pero necesito unos minutos con Wang Zhan—sacó un gran billete y lo dejó en la mesa, el tipo se quedó estático, y tomó el billete, guiñando un ojo a Zhan.

—Dios, Ayanga, eso no se hace—Ayanga llegó hasta Zhan y movió la silla hacia atrás para que Zhan se sentará—Gracias.

—Te queda muy lindo ese uniforme—Zhan le volvió a agradecer. Conversaron un buen rato, luego Ayanga se retiró y prometió volver.




















Hao y Yubin estaban frente a Yibo en un restaurante, no le quitaban la mirada de encima, ambos con una ceja levantada esperando algo.

—¿Qué quieren?—Yibo siguió comiendo.

—Que nos digas qué paso ayer, puedes mentirle a esa bola de tarados del grupo pero a nosotros no—Yibo siguió comiendo como si nada—¿Quién podría ser tan importante para que no asistas a esa carrera?

—Solo su gege, pero hace mucho que ni hablan—Yubin se reía pero se le borro la sonrisa cuando Yibo se ahogó—¿Eh?

Yibo seguía tosiendo y cuando se calmó habló—Así es, estuve con Zhan-ge estos últimos 3 días, él llegó para la cena de víspera de año nuevo pero nuestros padres no pudieron venir, así que se quedó un día más y yo me quedé un día con él en su departamento—Yibo miró a sus amigos y estos estaban pálidos.

—¿Y lo dices así nada más? ¿Tú amor volvió y ahora se hablan pero lo dices así nada más, sin emociones?

—Cállense idiotas, estoy realmente feliz.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora