CAPÍTULO 19

147 19 2
                                    


-Papá, mamá en serio debo irme.

-Pero cariño... esta lloviendo, no quiero que tengas un accidente, quédate.

-Por favor Zhan, cumple la petición de tu madre, no quería mencionarlo pero tu madre está un poco delicada de salud, así que se quedará aquí unos días. Acompañala.

Zhan sentio un fuerte dolor en su pecho y rápidamente tomó con sus manos el rostro de su madre-Mamá, por favor, dime que no es nada grave-sus ojos comenzaron a cristalizarse y miró a su padre-Papá, dime que tiene mamá.

-Zhan, tranquilo hijo-acarició los cabellos de Zhan tratando de calmarlo-El doctor vendrá mañana a revisarla, esperamos no sea nada.

-Mamá me quedaré, voy a cuidarte-la señora Wang puso sus manos sobre las de Zhan acariciandolas-Estoy seguro que solo es estrés, papá te hace trabajar much-el señor Wang hizo una cara de ofendido sacando una carcajada a la señora Wang, había hecho ruido y levantaron a Yibo quien se había dormido después de tomar con su padre, aunque solo fueron 15 minutos.

-¿Por qué tanta bulla? ¿Y Zhan-ge?

-Aquí está, Zhan se quedará unos días, ¿Verdad cariño?-Zhan asentía sonriendo.

-¿Zhan-ge te quedaras unos días?-Yibo se levantó rápidamente y llegó hasta donde estaban sus padres y Zhan.

-Sí, me quedaré por mamá.

-Solo por mamá, entiendo-ahora Yibo era el que se hacía el ofendido, sin duda era hijo del señor Wang.

-Que dramático-lo ignoro y se dirigió a su madre-mamá pero ya no tengo una habitación en esta casa...

-Puede quedarse conmigo, mi habitación sigue igual de grande, hay mucho espacio y no veo problema-Zhan notó las interiores de Yibo y miró a su madre y ella miró a su esposo. El señor Wang tenía dudas sobre dejar a Yibo y Zhan compartir una habitación, Ya no son unos niños como antes, Yibo era un alfa y Zhan omega, y no son hermanos de sangre, por lo cual si alguno librera accidentalmente feromonas podrían afectar al otro.

-Zhan, yo partiré mañana, solo por hoy puedes quedarte con Yibo pero a partir de mañana compartirás habitación con tu madre-Zhan asintió. Y se fue con Yibo, sus padres también se fueron a su habitación.

-¿Por qué tiene que meterse en todo?

-Bo-di... Papá, él a veces lo siento un poco extraño... como si él tuviera un presentimiento sobre lo nuestro. Si se entera de una mala manera y me expulsa de la familia... Yo no soportaría ser la decepción de papá y mamá-Zhan ya tenía lágrimas por sus mejillas.

-Tranquilo, eso no pasará. Yo me encargaré de todo, tú solo no te preocupes-acariciaba su mejilla limpiando sus lágrimas, luego repartió besitos por todo su rostro, logrando así calmar el pequeño llanto de Zhan-Te amo y no dejaré que nadie te lastime.

-Mm... Confío en ti.

Después de unos minutos Zhan se quedó dormido y Yibo no podía dormir, pensó en lo que había dicho Zhan. Debía ser cuidadoso con su trato hacia Zhan, sobre todo cuando estaba su padre.






Zhan como siempre y todo un madrugador se levantó y entró a la cocina, ahí conoció a Mily y May.

-Buenos días joven Zhan-saludaron las dos chicas haciendo una reverencia.

-Muy buenos días, y no me hablen de esa manera, me siento extraño... Mejor díganme como se llaman y qué pasó con la señora Li.

-La señora Li enfermó hace unos 3 años. Por eso nos mandaron a nosotras-explicaba May

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now