CAPÍTULO 18

153 20 5
                                    


Zhan esperaba la llamada de Yibo pero este nunca lo llamó—¿Será que no ingresó? Me estoy preocupando mucho... Mejor lo llamo—tomó el teléfono buscando en contacto de Yibo pero en ese momento entró una llamada—¡Yibo! Dios, ¿Estas bien?—no había respuesta—Bo-di... Si no aprobaste esta bien, puedes intentarlo de nuevo, no debes preocuparte por eso.

—No es eso Zhan-ge... Yo aprobé.

—¿Aprobaste? ¿De verdad?—en su voz se escuchaba lo emocionado que estaba—Felicidades, Bo-di. Ahora podremos vernos más seguido.

—Zhan-ge, yo no pude sacar el primer puesto... Lo siento. Aunque dije que lo conseguiría al final fallé.

—Bo-di... No le des tanta importancia a un puesto, para mi lo importante es que pasaste, estoy muy orgulloso de ti, estoy seguro que papá y mamá también lo estarán

—Hmm... Gracias Zhan-ge.

—Ya no estés así, mira... ¿Qué te parece si salimos para celebrar?

—Hmm...

—¿Qué pasa contigo? Dije que ya no te preocupes por eso.

—Zhan-ge, tú dijiste que si sacaba el primer puesto harías lo que te pidiera...

—¿Entonces esa es tu razón para estar así?—volvió a escuchar el "Hmm" de Yibo—Creo que nada de lo que he dicho hasta ahora a logrado animarte, así que mejor colgaré y cuando ya estés de mejor humor hablamos

—No, espera Zhan-ge. Perdón

—Bo-di, solo olvida eso, yo vi cuanto esfuerzo pusiste, así que ya no estés triste por eso.

—Esta bien... Nuestras cita ¿Cuándo será?

—Martes, recuerda que ese día descanso

—Esta bien, el Lunes iré a recogerte del trabajo

—De acuerdo, te esperaré. Adiós

—Adiós



























LUNES POR LA NOCHE:

Yibo llegó al departamento de Zhan, dejó sus cosas. Pensó en quedarse unos días así que llevó su ropa de siempre y además y solo por emergencia dos conjuntos formales. Dieron las 8 pm y Yibo salió. Zhan salía 8:30 pm y como la cafetería estaba a unos pasos se tomó su tiempo.

—Adiós jefe—Zhan se despedía, cuando entró de nuevo aquel joven, Zhan no sabía si decir "Bienvenido" él ya se había quitado el uniforme y estaba por salir, solo hizo una reverencia cuando rápidamente por su lado pasó una de las locas que gustaba de Yibo, fue a atender al joven, pero este miraba a Zhan. Zhan salió del local encontrando a Yibo a medio camino, se encontraba a media cuadra y Zhan solo corrió hacia él y lo abrazó.

—¡Guao!

—Perdón, no te vi en dos meses...—Zhan se separó un poco de Yibo

—Ven aquí—Yibo lo pegó a su cuerpo—Yo también de extrañé—besó su cabeza—Vamos compré pollo frito.

—Sí—se tomaron de las manos hasta llegar al departamento. Cenaron mientras Yibo le contaba sus noches en vela, y las de Yubin. Después fueron a la cama, Yibo no hizo nada solo un beso en la cabeza y le dio las buenas noches, sabía que Zhan trabajaba todo el día. Pero mañana era su día libre, mañana no se escapaba de él.

Despertaron tarde, Zhan despertó pero vio como Yibo seguía durmiendo y decidió dejarlo y al estar contemplando su bello rostro se durmió de nuevo.

—Zhan-ge, despierta es tarde—Zhan abría los ojos lentamente—Preparé el desayuno, bueno o algo así—Zhan sonrió y se levantó—Ve a lavarte, te espero en la mesa—besó su mejilla

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now