CAPÍTULO 37

78 12 0
                                    

—Buenas tardes Señor Wang, sé que es un hombre ocupado pero no pude evitar la emoción de contarle..

—Señora Wen, es un gusto que llame. ¿Sucedió algo?

—Por supuesto que sí, Yibo vino a mi casa, y se arrodilló ante mí bebé, dijo que estaba arrepentido de todo, también me pidió permiso para cortejarlo.

—¿Yibo hizo eso?

—Así es, fue hace unos momentos.

—Entonces esto hay que celebrar, ¿Le parece bien hacer una cena esta noche?

—Por supuesto, ahí estaremos. Que tenga buen día.

—De igual manera—colgó y de inmediato llamó a Yibo, este estaba cansado de todo, apenas había discutido por teléfono con la señora Wen y encima le cortó, solo esperaba que no haga nada contra él por ese pequeño detalle.

—Hola papá, buenos días.

—Yibo hijo, no sabes que feliz estoy, al fin sientas cabeza, estoy sorprendido, no esperaba menos de mi campeón.

—¿Qué? ¿De qué hablas padre?

—La señora Wen acaba de llamar, ya me contó todo. Estoy muy feliz por ustedes y agradecido.

—¿Eh?—el pecho de Yibo se agitó, acaso la bruja le dijo la verdad y su padre acepto su relación con Zhan. La felicidad invadió su pecho—Papá en serio tú nos aceptas... Mamá ya lo hizo y ahora tú, no sabes que felicidad siento en este momento.

—Entonces tu madre ya sabía y no me dijo nada—Yibo reía del otro lado—En todo caso, para celebrar invité a los Wen a una cena esta noche.

—¿Los Wen?

—Que pregunta es esa, obviamente debe estar la familia de tu prometido. Al fin decidiste aceptar a WenHan, estoy orgulloso de ti, pensaste en mi, la empresa y el futuro de la familia—cortó sus palabras cuando su secretario entró diciendo que ya era hora de su reunión—Ya debo irme, hijo. Te veo esta noche en la casa.

—Papá espe- Mierda, esa bruja, juro que me las va a pagar. Pensaba huir un tiempo y solo visitar a WenHan en su casa y evitar que papá se entere porque sabía que harías esta clase de reuniones, y ahí sí que debo tratar a WenHan como si me gustara—apretó los puños y cerró los ojos—Perdóname Zhan-ge...

Llegó la noche, hora de la cena con los Wen. Yibo llegó temprano, su madre lo estaba esperando en su habitación.

—Buenas noches mamá...

—Yibo, ¿Qué significa esto? ¿Dejaste a mi Zhan Zhan?

—Madre, no deje a Zhan, esto es solo culpa de la bruja de tu amiga, la señora Wen. Ella es una arpía.

—Pero qué dices hijo, no te entiendo.

—Ella me mandó a seguir cuando fui detrás de Zhan-ge a Estados Unidos, y ahora me amenaza, si no cortejo a WenHan y me caso con él, les dirá a ustedes que estoy en una relación con Zhan-ge. Tiene fotos mías y de Zhan que lo comprueban...

—¿Fotos? ¿Qué clase de fotos pueden comprobarlo?

—Besándonos y entrando... A un Hotel y hay algo más que debes saber sobre Zhan-ge...—Yibo tenía miedo, pero sabía que su madre lo apoyaría así que solo lo dijo.—Está embarazado—una bofetada fue lo que sintió Yibo junto a un intenso ardor en el rostro.

—¡Yibo! Te atreviste a tocar de esa manera a Zhan... Confié en ustedes, dejé que hagan lo que querían, que estén juntos, pero no hasta ese punto. Se suponía que debías repetarlo.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now