CAPÍTULO 26

102 18 4
                                    

Yibo llegó al departamento y desayunaron juntos-¿Estas mejor?

-Sí, el doctor me dijo que si tenía alguien que me ayude durante el celo podría estar estable en uno o dos días... Tuvimos un buen sexo, por eso ahora estoy normal.

-Zhan-ge es muy intenso e insasiable durante el celo, me exprimiste muy bien.

-Dios...-Zhan no pudo evitar sonrojarse al recordar lo intenso que fue ayer, prácticamente obligó a Yibo a seguir satisfaciendolo-Perdón, es mi primera vez que paso mi celo con alguien, mayormente el primer día tomo los supresores y mientras hacen efecto suelo masturbarme y fantasear...

-¿Conmigo?

-Hmm, sí. Esos supresores son muy fuertes y los mejores del país, pocos pueden conseguirlos pero gracias a papá yo pude; con esos supresores puedo seguir como si nada, ir a la universidad o trabajar.

-Entiendo; para mi es diferente, yo tomo los normales, por eso me quedo encerrado una semana en casa.

-Yo... -jugaba con sus dedos-Así como tú me ayudaste... Tal vez yo también podría hacer lo mismo cuando te llegue tu celo...

-¿De verdad harías eso por mi?-Yibo de veía muy emocionado y feliz.

-Hmm...

-Gracias Zhan-ge-envolvió a Zhan en un gran abrazo mientras posaba su rostro en su cuello olfateando a Zhan-A partir de ahora olvida esos supresores, yo te voy a satisfacer, así me dejes seco, puedes exprimirme todo lo que quieras-Zhan rió con lo último.

Aunque el celo de Zhan se había calmado durante el día, en la madrugada volvió y con fuerza; Yibo dormía profundamente cuando sintió un peso sobre él y como éste se movía haciendo movimientos circulares sobre su miembro, luego se mecía de adelante hacia atrás.

-Ugh... ¿Qué- Zhan?-este no respondió y solo siguió moviéndose, con él rostro sonrojado y jadeando mucho, antes de darse cuenta ya estaba duro y Zhan cuando lo sintió retrocedió un poco para bajar el pantalón y bóxer de Yibo, este inmediatamente abrio un cajón sacando una tira de condones y se lo colocó. Sin pensarlo dos veces Zhan se montó sobre él. Y así tuvieron otro sexo increíble. Tuvieron casi 4 rondas. Yibo se estaba arrepintiendo de haber dicho a Zhan que iba a dejar que lo exprima por completo. Y así llegó el 4to día, Zhan ya estaba muy estable, por lo que decidieron que al día siguiente ya volverían a la universidad.

-Zhan-ge, ¿Cuándo vas a conversar con ese tipo?-ambos estaban acostados en la cama, estaban por dormir pero Yibo habló haciendo a Zhan abrir los ojos.

-Cuando tenga tiempo libre. Ahora déjame dormir o te iras a tu habitación-Zhan dió media vuelta y Yibo solo lo abrazó por la espalda, mientras frotaba su rostro en la nuca de Zhan y dejaba un beso en ella dando las buenas noches.

6:50 am. Yibo despertó cuando escuchó los gritos de Zhan, y volvió a su rutina mañanera. 7:40 am, Zhan tomó su mochila y las llaves de su auto subiendo con Yibo para dirigirse a la universidad. Llegaron y Yibo besó a Zhan despidiéndose y deseándole un buen día.

Yibo solo tenia unas cuantas clases, después de todo el apenas iniciaba mientras Zhan se quedaba hasta más tarde; Yibo como regresaba antes se encargaba de hacer sus trabajos y actividades para cuando llegue Zhan pueda mimarlo y no despegarse de él. Y así pasaron unos días. Yibo esperaba a Zhan cuando entró una llamada, era su padre

-Buenas noches papá

-Buenas noches hijo, llamaba para decirte que en dos días desocupan por completo tu departamento, también me comuniqué con los de mudanza para que lleven todas tus cosas

-Claro... Gracias papá, trataré de tener todo en orden para ese día.

-Por último; sobre tu moto... la edad mínima para conducir es 16, así que tú moto te la daré en tu cumpleaños.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now