CAPÍTULO 17

132 20 2
                                    


Zhan y Yibo seguían besándose, Yibo posicionó a Zhan sobre su regazo, Zhan pasó sus brazos alrededor del cuello de Yibo mientras esté lo abrazaba de la cintura, pero de a pocos sus manos se metieron debajo de su playera.

—Mnh...—Yibo llegó hasta sus pezones, los rozaba suavemente—Ah~ Ya... Es suficiente—Zhan cortó el beso.

—Un poco más—besaba su cuello.

—Bo-di... Mnh... Espera aún hay algo que no hemos hablado—Yibo levantó su playera dejando ver sus pezones, dirigió su boca a ellos y empezó a chuparlos—Uhg~ Ah... Bo-

—Dime Yibo—Bajó sus manos de su cintura a su trasero.

—Yibo~ Ya detente.

—¿En serio quieres que me detenga?—apretaba su trasero haciendo a Zhan gemir.

—Detente...—suplicaba.

—Detenme.

Zhan vio que el vaso donde Yibo tomó agua para su pastilla todavía estaba por la mitad, lo tomó con las manos temblorosas, y lo vertió sobre Yibo.

Yibo estaba a punto de meter su mano por debajo de los pantalones de Zhan pero se detuvo al sentir el chorro de agua sobre él.

—¡Zhan-ge!—chilló.

–Dije que te detengas—decía con un puchero.

—Pensé que no era en serio, siempre dices que me detenga pero... Sé muy bien que quieres—Zhan solo pudo sonrojarse—Ves—le dio un besito y se acomodó en la cama—Bien, qué más falta hablar.

—Ayanga.

—Ese idiota—chasqueó la lengua.

—¿Por qué lo odias tanto? Nunca se portó mal contigo o conmigo.

—¿Por qué? ¿Debe haber razón?—Zhan lo miró molesto.

—Bo-di, solo quiero decirte que no tengo nada con Ayanga y tampoco lo tuve antes. Él es un buen amigo. No debes ponerte celoso o imaginar cosas...

—Un amigo que te robó tu primer beso y quiere tomarte como su omega.

—¿Primer beso?

—Sí, no intentes negarlo porque lo vi—Zhan estaba confundido.

—Bo-di, todas mis primeras veces te las robaste tú.

—Zhan-ge, te estoy diciendo que los vi, fue en el jardín, yo había salido a buscarte porque era muy tarde y no volvías—dijo con la mirada baja.

—No Bo-di, en realidad...—llevo sus manos hasta el rostro de Yibo, haciendo que le devuelva la mirada—Ese día Ayanga no me besó en los labios, fue un beso en la mejilla, y lo hizo porque le dije que no podía corresponderle.

—¿De verdad, Zhan-ge?—los ojos de Yibo brillaron.

—Sip, y tú fuiste quien me dio mi primer beso, bueno me lo robaste.

—Que alivio... Odiaba la idea de que tu primer beso haya sido con él, pero me alegro que haya sido yo—Zhan golpeó su brazo—¿Qué?—reía mientras Zhan rodaba los ojos. Se estaba levantando de la cama pero Yibo lo jaló—Ahora tú dime, ¿Por qué estabas tan histérico y mencionabas a WenHan en casa ocasión diciendo que estaba muy feliz con él?

—Yo... ¿Dije eso?—quería hacerse el loco. Yibo levantó una ceja.

—Cariño, no te hagas—Zhan suspiró y se sentó.

—Te vi con ese chico en una cafetería—miro a un lado–Y vi cuando lo acariciabas, también como le sonrías y te daba de comer en la boca, como si no tuvieras manos—tenía un puchero de lado.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now