CAPÍTULO 31

122 20 8
                                    


Zhan había llegado a la carrera, no tenía idea de si Yibo era fan de alguno de esos corredores, quiso llamar para preguntar pero luego recordó donde estaba y todo el ruido que había. Al final decidió que el ganador de la competencia firmaría el casco.

-Wow...-nunca se le pasó por la cabeza que podría entretenerse tanto con esas carreras, recordaba como Yibo se emocionaba y le contaba sobre ellas. Tal vez no son tan malas-La próxima vez traeré a didi a ver estas carreras-Zhan se concentró en la carrera, sin darse cuenta ya estaba como los demás, gritando y apoyando a los corredores. Algunos gritaban "Rossi" otros "Marc"; se dio cuenta que ambos eran los que iban a la cabeza dejando atrás a los demás. Zhan no sabia a quien apoyar, así que apoyó a ambos, aunque la gente lo veía raro.

La carrera terminó; Cuando todos pensaban que Marc Márques iba a ganar a el campeón Rossi, en menos de un segundo Rossi lo pasó llegando a la meta primero. Cuando volteó vio como había gente llorando de la emoción y otros tristes por Marc. Miró la hora y debía llegar a los dormitorios, para tomar su avión al día siguiente. Llegó hasta donde estaba el campeón, tuvo que esperar a que los reporteros terminen con la entrevista y las fotos. Luego debían hacer fila detras del corredor del que querían autógrafos. Espero y por fin llegó su turno.

-Buenas tardes señor, por favor firme este casco.

-Claro, ¿Quieres algo en específico?-el corredor no había levantado la mirada, estaba harto de ver las misma expresiones en sus fans, eso no quiere decir que no los quiera pero ya estaba cansado de siempre lo mismo.

-Por favor, que diga "FELIZ CUMPLEAÑOS, YIBO"

-¿Cumpleaños?-el corredor por fin levantó la vista-¿Esto no es para ti?

-No señor, es para alguien que seguro es fan de usted."Espero que Bo-di sea fan de él" "Pero y si es fan del otro" "Dios..."

-¿Entonces tú no eres mi fan? Dices "señor" ¿Ni siquiera sabes mi nombre?

-Lo siento señor, es la primera vez que veo una carrera, usted es genial, pero no soy fan de estas cosas, de hecho me da miedo.

-Vaya, que inusual. Esa persona debe ser muy afortunada, Viniste a un lugar desconocido solo por esto, bueno espero disfruten ese día-terminó de firmar el autógrafo y le dio el casco. Zhan lo tomó y el corredor con su marcador firmó y puso una frase en el polo de Zhan-Adiós, espero te conviertas en mi fan.

-Gracias... -Zhan hizo una reverencia y sonrió, luego se fue lo más rápido. El corredor sonrió aunque Zhan ya se había ido

-Pensé que los ángeles no existían...

Rossi continuó firmando autógrafos. Zhan hizo lo posible por llegar, menos mal pudo llegar antes que cierren las puertas. Otro día super cansado, se debatía si tomar un baño pero el sueño le ganó otra vez. Su celular se quedó sin batería.

Al día siguiente tomó el vuelo a China, llevó un poco de ropa y el casco, al estar tanto tiempo sin saber qué hacer recordó que había pasado 4 días sin hablar con Yibo y aunque quería llamarlo no podía, están prohibido los teléfonos en el avión. Solo se dedico a dormir. Cuando se dio cuenta ya había llegado, no quería que nadie lo vea, mucho menos Yibo, por eso entro al primer hotel que encontró. Finalmente abrió su teléfono y vio que no tenía batería, lo conectó al cargador y sacó el casco para darle una última ojeada. Se sintió feliz y aunque moría por ver a Yibo debía esperar.

-¿Mamá? Sí, acabo de llegar estoy en un hotel.

-Quería ir a recogerte pero aquí estamos ocupados con la organización de la fiesta de Yibo, es la primera en 5 años, sabes que desde que te fuiste no hemos celebrado su cumpleaños, tampoco el tuyo.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now