CAPÍTULO 34

109 14 6
                                    

Cuando Zhan y Yibo subieron al ascensor había algo de gente. Ninguno dijo alguna palabra, Zhan miraba el espejo que tenía el ascensor; la puerta se abrió en el 4 piso, donde bajaron casi todos, solo quedaba una persona junto a la pareja; le pareció extraño que Yibo no haya dicho o hecho algo, de suponía que estaba muy "caliente" volteó a ver a Yibo y se quedó más estrañado. Yibo tenía la cabeza abajo, mientras respiraba pesadamente, Zhan se acercó y tocó su hombro para preguntar si todo estaba bien, apenas lo tocó Yibo se agarro de un tuvo delgado que tenia el ascensor y lo apretó. Eso hizo que se preocupe más. El ascensor volvió a abrirse, haciendo que por fin estén solos, No habiendo nadie Yibo soltó aquel tuvo donde suprimió su fuerza y deseos de lanzarse a Zhan y devorarlo delante de cualquiera.

—Por fin solos—arrinconó a Zhan contra la esquina del ascensor lamiendose los labios y dándole una mirada profunda, causando un escalofrío en Zhan.

—Espera Yibo...—pero Yibo estaba muy desesperado, y lo demostró devorando sus labios y tocandolo de una manera como nunca antes, eso ya era extraño. Pero fue más extraño cuando Yibo soltó feromonas, pero de una manera intensa. Mientras bajaba por su cuello dejando marcas y trataba de quitar algunas prendas de encima como el abrigo de Zhan—Yi-Yibo? Ah... Detente... El ascensor, nosotros ya llegamos

—No puedo, Zhan-ge, siento que pierdo el control

—La habitación esta a un paso, tranquilo—soltó un suspiró y se alejó un poco. Yibo tomó su mano y lo llevó rápidamente a la habitación, abrió y cerró de inmediato y volvió a su antiguo labor; quitando desesperadamente la ropa de Zhan y besando su cuello a la vez sus feromonas era cada vez más fuertes, demasiado fuertes.

Zhan creía que Yibo sabía controlar sus feromonas, y por eso en el ascensor las había liberado, haciendo excitar a Zhan para estar más calientes, pero ahora ya no podía creer eso, Yibo estaba fuera de control totalmente.

—Es-espera...

—Ah~ Zhan-ge quiero meterlo ya—le habló al oído latiendo su oreja, haciendo que pierda fuerza y casi caiga al suelo pero lo cargó y aventó contra la cama, cayendo boca abajo, se subió encima de él y bajó su pantalón, solo la parte de su trasero, se quedó mirando su hermoso, pálido y regordete culo y le dio una nalgada haciendo gemir.

—Nhg...—desabrocho su cinturón del pantalón elegante que traía puesto, bajo la cremallera y se acercó a las nalgas de Zhan, ya tenia bastante líquido preseminal, lo usó como lubricante y empezó a jugar con la entrada de Zhan—Ah... Mhn~ Yibo, quiero tomar un ba-baño Mnnn~ Ah no, estoy muy sudado...—intentó voltearse pero Yibo lo agarro fuerte contra la cama, sin dejar que escape. Zhan empezó a moverse más y decirle que lo espere pero no hizo caso a sus palabras.

—Lo... Siento "ya no puedo más"—dijo en un susurro para luego entrar en Zhan de una estocada, aunque este aun no estaba listo, por lo que hizo que gimira más de dolor que placer. Quería detenerse pero no podía hacerlo, su cuerpo estaba fuera de control. Zhan derramó algunas lágrimas por el dolor, pero ese mismo dolor se iba convirtiendo en placer cuando Yibo lo embestia tan profundo hasta tocar su punto más dulce—Ah.. Si, Zhan-ge, Zhan-ge, Zhan-ge...—seguía moviéndose tan rápido y duro—Mnhg—estaba por venirse, muy dentro de su mente su subconsciente le decía que saliera de Zhan pero este no quería, estaba nublado y fuera de control. Zhan sintió ese estremecimiento que tenia Yibo antes de venirse.

—¡No! ¡Yibo fuera! hazlo fuera de—sus palabras quedaron en el aire cuando Yibo se vino dentro de él con un ronco gemido. En ese momento se dio cuenta, no era el tiempo que estuvieron lejos y por ello estaba así de caliente e intenso, era su celo, Yibo había entrado en celo justo cuando estaban en el ascensor, por eso sus feromonas fueron tan fuertes. Con todo el miedo y pánico quiso levantarse y correr pero Yibo le dio vuelta, miró su rostro y luego acarició sus orejas, mejillas y labios.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now