CAPITULO 8

164 20 6
                                    

—¿En serio ya debes irte, Zhan-ge?—Yibo veía a Zhan alistar sus últimas cosas-Recién iniciarán las vacaciones de verano, desde que te fuiste de la casa no hemos pasado ni un verano juntos-Zhan cerró su maleta.

—No te lo dije porque no estábamos en buenos términos pero trabajo cada verano en una pequeña cafetería, es por eso que tampoco venía en las vacaciones a visitar a nuestros padres.

—Entiendo... Llega bien a casa.

—Adiós, Bo-di—Zhan salió de la casa y cuando estaba por subir a su auto Yibo se acercó a él y lo detuvo.

—¿Desde cuando empiezas?

—Me dijeron que mañana o pasado, depende del dueño, pero igual debo volver.

—Llévame contigo. Papá y mamá no volverán, estaré muy aburrido aquí yo solo—Yibo lo miró con unos ojos que Zhan no podía resistir.

—Bo-di, Bo-di—movía su cabeza lentamente.

Yibo al ver el gesto de su gege se rindió—No quiero incomodar, puedes volver solo—decía Yibo alejándose.

—Dios, que manera de manipularme, ve por una muda de ropa, mañana mismo regresarás, ¿De acuerdo?

Yibo sonrió y fue rápidamente por sus cosas, cuando estaba por irse se acercó a un pequeño cajón lo abrió y cerró de nuevo, ahí se encontraban las llaves del cuarto de sus padres, él sabía que estaban ahí pero no se lo dijo a Zhan. Al rato volvió, subió al auto, en casi dos horas llegaron pues había algo de tráfico. Zhan estacionó su auto y bajó con Yibo, se dirigieron al ascensor, cuando estas se abrieron Zhan vio algo que por poco lo hacía desmayarse. Frente a su puerta alguien lo estaba esperando.

—Hey, Zhan, ¿Cómo has estado?

—A-ayanga, ¿Qué haces aquí?—Zhan se acercó y Ayanga rápidamente lo abrazó.

—Te extrañé—se separó de Zhan para verlo mejor— Te has vuelto más hermoso, espero sigas soltero, aún no me he rendido contigo

—Ayanga yo—Yibo carraspeó su garganta interrumpiendo-Cierto, Bo-di.

—¿Bo-di?-Ayanga lo miro de arriba a abajo—¿Tú eres el hermanito intenso de Zhan?—Yibo le dio una mirada muy seria y de pocos amigos.

—Ayanga, él es Wang Yibo, mi hermano menor—lo ultimo le dolió—Bo-di, él es Liu Ayanga

—Un gusto, ¿Futuro cuñado?—Ayanga rio un poco pero la cara de Yibo no se inmutó ni un poco, Zhan al ver esto decidió hablar

—¿Cómo supiste que vivo aquí y cuándo llegaste?

—Llegué hoy y Cheng fue quien me dio tu dirección-Zhan asintió levemente y lo invitó a pasar junto a Yibo

—Siéntense, ¿Desean algo de tomar?—Ayanga solo pidió un té y Yibo dijo que estaba bien así 

Zhan se dirigió a la cocina y Yibo lo siguió, Zhan se dio cuenta de la presencia de Yibo cuando este estaba detrás de él, Zhan estaba de espaldas y sintió la respiración de Yibo cerca de su cuello y se estremeció un poco.

—Zhan-ge, ese es el tipo que iba a comprometerse contigo, ¿Verdad?—Zhan notó lo molesto que estaba por su tono de voz, tenia miedo de voltear así que solo asintió la cabeza—Dile que se vaya, se suponía que estarías conmigo, no con él, me ibas a enseñar tu departamento, las tiendas a las que vas y el café donde trabajas

—Pero Bo-di... Ayanga a venido después de mucho tiempo, no puedo solo decirle que se vaya cuando se tomó la molestia de venir a verme...

—¿Entonces él es más importante que yo?—Su voz cada vez más grave solo lograba que se volviera más sensible

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora