CAPÍTULO 28

90 16 2
                                    

Fin de semana; Yubin terminó de mudarse al igual que Yibo.

—¿Listo para nuestra nueva vida?

—Deja de hablar como si fuéramos algo—Yibo fue a tomar un baño dejando a Yubin reírse a carcajadas—Zhan-ge hizo la cena, vamos.

Zhan se encontraba terminando de servir todo, había preparado un pequeño festín para darles la bienvenida a ambos como nuevos vecinos. La puerta se abrió dejando ver a Yibo con Yubin.

—¡Zhan-ge! Wow... ¿Eso es por mi?

—Deja de soñar, Zhan-ge solo lo hizo por obligación.

—No es verdad, ¿Cierto, Zhan-ge?

—No hagas caso a ese malhumorado, hice esto para darte la bienvenida. Espero te adaptes rápido—Yubin asintió, cenaron y charlaron; Yubin le contó a Zhan la primera vez que Yibo, Hao y él tomaron, y cómo fue Yibo el primero en caer.

—Entonces, cuando estábamos en lo mejor empezó a llorar, "Zhan-ge" "Zhan-ge" decía lleno de lágrimas y mocos—hizo una mueca desagradable, Zhan reía y Yibo trataba de callarlo. Yubin siguió contando cosas vergonzosas de Yibo hasta que vieron que era tarde—Es tarde, vamos Yibo—hizo una reverencia—Zhan-ge muchas gracias por la cena, estuvo deliciosa.

—Me alegra que te haya gustado, si necesitas algo solo dímelo—Yubin asintió sonriendo y Yibo lo jaló a la salida.

Zhan se encontraba en la universidad, su clase estaba por terminar, tenía pensado llamar a Ayanga y dejar las cosas claras, no quería seguir peleando con Yibo. Tomó su bolso para salir pero su profesora lo detuvo.

—Zhan, necesito hablar contigo. Por favor espérame unos minutos—Zhan asintió, esperaba que no sea nada malo—Bien, acércate, por favor—Zhan se acercó y esta le pasó un papel sellado.

—¿Qué es esto?

—¿Recuerdas que el año pasado hablamos sobre esto?—señaló la parte de arriba de la hoja. Zhan leyó el título abriendo más los ojos, la profesora le sonrió—Eres uno de los seleccionados para el intercambio. Me llegó el documento hace una semana pero justo habías pedido permiso para pasar tu periodo de celo y no pude dártelo—la reacción de Zhan no era como la que había imaginado—¿No te alegra, Zhan? Esto es producto de tu esfuerzo y dedicación. Sabes que son muy pocos los que tienen esta oportunidad.

—Estoy feliz, solo que...

—La universidad no te obliga a aceptar pero recuerda todos los beneficios que obtendrás, además que todo es gratis, el lugar donde te quedarás, los alimentos, todo será cubierto por la universidad.

—Gracias señorita Liz, por favor deme unos días para responder.

—Dos días Zhan, el documento ya tiene una semana aquí, no me apresuré a dártelo porque sabía que aceptarías de inmediato pero ahora veo que ya no estas seguro. Quiero una respuesta para mañana en la noche.

—Sí, muchas gracias—Zhan caminó a la salida de la universidad sin ánimos, llegó a su departamento, Yibo no estaba, eso le dio tranquilidad, lo que menos quería era verlo. Tenía solo un día para decidir—¿Qué haré con él? Justo ahora que todo iba de maravilla...

Se quedó toda la tarde pensando y cuando se dio cuenta estaba por anochecer, rápidamente se dirigió a la cocina, a pesar de estar cocinando seguía perdido en sus pensamientos, en eso llegó Yibo y lo abrazó por detrás asustandolo y haciendo que se corte—Ack-

—¡Zhan-ge, estas sangrando!—Yibo tomó la mano de Zhan y la llevó al lavadero, aun seguía saliendo sangre—Perdón, no pensé que podrías asustarte, hice ruido como siempre pero veo que estabas distraído.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now