CAPÍTULO 13

153 19 8
                                    


Yibo llegó tarde a casa de sus padres y estos se encontraban esperándolo. En serio no quería verlos, lo único que quería era encerrarse en su cuarto sin importar lo que pasará con el mundo.
Por él ya podría ser el tan esperado fin del mundo.

—Buenas Noches, Bo—su madre se acercó a abrazarlo.

—Mamá, estoy cansado, permiso—apartó a su madre dirigiéndose a las escaleras.

—Que modales son esos Yibo, tu madre está muy feliz de verte, ¿Y tú solo dices estar cansado?—Yibo se detuvo—Sí fuiste con Zhan debiste avisarnos.

—Pues perdón, y qué más da en donde esté si nunca están en casa.

—Mi amor, entiende nuestro trabajo, esto lo hacemos por ti y Zhan para que no les falte nada—su madre se acercó para tomar sus manos y acariciarlas. Yibo suspiró y devolvió la mirada a su padre.

—Bien, entonces a qué se debe su llegada, siempre vienen si se trata de un asunto importante.

—Organizaremos una cena, se suponía que sería en año nuevo pero no pudimos volver porque nuestros vuelos fueron cancelados por culpa del clima—Yibo sonrió amargadamente pensó que seguro quería decirle que deje las carreras callejeras y se centre en sus estudios para heredar la empresa—Te lo advierto Yibo, no quiero que faltes ni que me hagas algún berrinche—el señor Wang se veía muy serio y Yibo solo se fue cuando creyó que había terminado de hablar— También llamaremos a Zhan—detuvo sus pasos, genial lo que menos deseaba era verlo.
















SKATEPARK:

Hao, Yubin y otros chicos más se encontraban con sus skate haciendo trucos y burlándose de sus caídas hasta que uno de ellos golpeó el hombro de Hao señalando a su derecha, Yibo estaba caminando hacia ellos y se veía serio

—Yibo, bro, ¿No estabas de viaje?—Litt chocó hombros con Yibo y este sonrió sin ganas

—Sí pero fue muy aburrido no había lindas chicas, ¿En la noche vendrán a las carreras?—sus amigos dijeron que si y que estaban en aprietos, pues últimamente casi no iban muchas chicas para animar el ambiente

—Hermano, no me digas que vendrás—dijo un de ellos casi chillando de la emoción, Yibo asintió dando una de sus mejores sonrisas—¡Sí! Mierda al fin vendrán lindas chicas a hacer buena compañía. Sin ti no somos nada

Yibo reía con sus amigos mientras Hao y Yubin se miraban sabiendo que no había salido nada bien el plan que Yibo les había contado. Después de unas horas todos se estaban despidiendo y solo quedaron Hao, Yubin y Yibo

—Nos vemos en unas horas—Yibo estaba por irse pero Yubin se interpuso en su camino—¿Qué?

—Ya, solo habla, dinos que la cagaste y por eso estas aquí

—No quiero hablar de eso, nos vemos más tarde.







—Oye Hao, ¿Crees que este bien?—Yubin veía a Yibo con una cerveza mientras tenia a dos chicas a lado de él, muy hermosas, ambas lo acariciaban y le susurraba cosas al oído pero Yibo parecía tener la mente en otro lado.

—Sea lo que haya pasado debió chocarle tanto como cuando Zhan-ge se fue de la casa.

—¿Y si lo rechazó y por eso está así?—estaban tan concentrados en su conversación que no se dieron cuenta cuando Yibo se había acercado a ellos.

—Ya me aburrí y la carrera terminó, me voy.

—Espera primo, es temprano... Si estas aburrido de esas chicas quédate con nosotros.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now