CAPÍTULO 36

124 18 5
                                    

-¿Entonces? ¿Qué tal? Dime que no la cagaste.

-No, supongo que no se dio cuenta, pero... Ella quiere que termine con Zhan-ge, me dio un mes.

-Me lo suponía... Ahora que podemos hacer... Si Zhan se entera no sé qué podría hacer, sabes cuanto aprecia a tus padres.

-Lo que menos quiero es que Zhan-ge sufra, pero de cualquier forma lo hará, si le termino para protegerlo o si le cuento la verdad y el plan.

-Te entiendo, esto debe ser muy difícil, sobre todo porque eres tú quien está cargando con todo esto... Debes ser fuerte. Tienes un mes... Piensa bien cuál sería la mejor decisión, ambas son dolorosas pero es lo único que pueden hacer.

-Hmm...







Los días pasaron rápido, Yibo fingía que todo estaba bien, llamaba regularmente a Zhan, le preguntaba cosas comunes y también si tenía algún síntoma o algo pero Zhan decía que aún no había tenido nada.

Pasaron al rededor de 16 días, Zhan se encontraba con Lewi en la cafetería de la universidad, estaban comiendo postres, Zhan había pedido demasiados y fueron sabores muy variados, Lewi sintió un poco de asco pero no dijo nada. Estaban charlando de diferentes temas, todo bien, hasta que pasó un grupo de chicos con almuerzos, cuando Zhan detecto el aroma mezclado sintió que se le vendría todo los postres que estaba comiendo, de inmediato salió corriendo al baño. Salió después de unos minutos salió y encontró a su amigo con una mirada preocupada, le preguntó si estaba bien, Zhan le dijo que si y que comer tanto le hizo un poco mal. Por la noche Yibo llamó y no sabia si decirle, pensó que tal vez no era un verdadero síntoma de embarazo debido a que había comido mucho y tal vez fue esa la razón. Pero al día siguiente y el siguiente a ese, las nauces y vómitos no pararon, era en cualquier momento del día. Debía decirle a Yibo, pero tenía miedo, estaba asustado. Yibo llamó esa noche y le preguntó lo mismo de siempre, Zhan le dijo que todo estaba bien, y Yibo le dijo que el fin de semana estaría viajando. Al escucharlo se sintió mal y decidió decirle la verdad.

-Yibo

-Sí, cariño

-Creo que no es necesario la prueba...-Zhan esperaba la respuestas de Yibo pero nada, solo había silencio, por un momento pensó que Yibo el cortó, que se asustó y decidió huir pero no, Yibo dejó de respirar en el momento que escucho las palabras de Zhan, su pecho se lleno de un extraño sentimiento, quería llorar, sentía demasiadas emociones, quería gritar, correr, llorar.-¿Yibo? Dime que estás ahí-Zhan decía temblando del otro lado.

-Yo... Tomaré un vuelo ahora mismo.-colgó el teléfono, salió corriendo de la universidad, y en medio de su recorrido dio un gran grito y salto de felicidad. Llegó al departamento, alistó su maleta, pasaporte y lo necesario. Tomó el primer vuelo, viajaría lo que sería la noche para Zhan y llegaría de mañana. Zhan no podía dormir pensando en qué Yibo había sido tan loco, acarició su vientre que aún era plano. Y finalmente se durmió. Yibo era un suertudo, Zhan tenía clases al medio día, por lo cual podía salir temprano en la mañana y encontrarse con él.

Zhan estaba listo, salio de la universidad, Yibo lo esperaba en el hotel; llevó una prueba de embarazo, se la haría en el hotel, eso confirmaría todo. Subió al ascensor y recordó cuando Yibo lo arrinconó, luego el celo... ya eran 3 semanas de esa noche insasiable de Yibo. Abrió la puerta con la tarjeta de acceso que le dejó Yibo en recepción. Abrió la puerta y sintió unos fuertes brazos apretarlo

-Zhan-ge... Te extrañé demasiado, lo que dijiste por teléfono, que no era necesaria la prueba...

-Bo-di-se aferró a él, escondiendo su rostro en el pecho de Yibo-estos días tuve nauseas, se me revolvía el estómago, también tuve antojos, y hacia unas combinaciones raras a la hora de comer...

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now