CAPÍTULO 4

169 23 2
                                    

4 AÑOS DESPUÉS:

Zhan ahora es un muchacho de 16 años, y se ha convertido en uno de los omegas más hermosos, tanto así que la familia Liu quiere que se comprometa con su hijo mayor Ayanga, quien desde hace 5 años se encontraba estudiando en el extranjero y este año iba a regresar.

Yibo de 10 años, cumplió con lo prometido, estudió tanto que fue pasado de grado escolar, solo fueron 2 años pero eso fue suficiente para él, pues ahora podía estudiar en mismo horario que su hermano, y es que los señores Wang al ver que Zhan ya estaba lo suficientemente grande, decidieron inscribirlo en una escuela, pero para didi aún no era tiempo, pues este estaba aún en primaria y estarían en diferentes horarios, es por ello que Yibo se esforzó para pasar dos años escolares, ingresando así a secundaria y poder ir a la escuela junto a su Ge.

NOVIEMBRE:

Los señores Wang se encontraban en casa esperando que lleguen sus hijos, ya tenía listo todo para el almuerzo, esperaron un poco hasta que escucharon el sonido del coche y luego las puertas abirse.

-En serio, Ge, eres muy hermoso, por eso siempre que voy a buscarte estas rodeado de muchas moscas-Zhan soltó una pequeña risa-No te rías, es la verdad.

-Sisi, como diga mi pequeño Bo-di.

-Pero no te preocupes gege, ya estoy creciendo, y espantaré a todas esas moscas molestas

-¿A nosotros también nos espantarás?-Dijo el señor Wang

-Papá, mamá... ¿Qué hacen aquí?-Ambos esposos se miraron y levantaron una ceja

-Que pregunta es esa cariño.

-Perdón, es solo que nunca vienen... una disculpa, padre, madre

-Muy buenas tardes, mamá y papá, me da mucho gusto verlos, los extrañaba-dijo Zhan acercándose a sus padres para abrazarlos

-Mi querido ZhanZhan-lo abrazó la señora Wang-Cada día estas más lindo, tal vez ya puedas hasta comprometerte-Yibo que estaba tranquilo llevando sus cosas a su habitación se detuvo.

-¿Eh? Pero... que cosas dices madre-lo que Zhan menos quería era estar en la misma situación que Lu y su prometido-Yo...-fue interrumpido.

-Así es madre, ¿Qué cosas dices? Zhan-ge aún no puede comprometerse, él está muy bien como está-decía Yibo bajando rápidamente de las escaleras.

-Bo-di...

-Yibo-dijo el señor Wang un poco serio-Esto no es asunto tuyo, es entre Zhan y nosotros. Él decidirá si acepta el compromiso, ve a tu habitación a cambiarte y bajas para almorzar-Yibo solo miró a su padre y se fue muy enojado a su habitación.

-Entonces querido Zhan, ¿De verdad no quieres?

-Mamá, papá, sé que hacen esto porque piensan en mi, ya tengo 16 años y es necesario tener un alfa pero de verdad no me siento cómodo con esa idea...

-De acuerdo Zhan, respetamos tu decisión-el señor Wang acarició la cabeza de Zhan-Pero, ¿Al menos puedes conocer al candidato?

-¿Qué dices, querido ZhanZhan?-la señora Wang habló un poco esperanzada-Y si no te gusta, podemos pasar a otro, o esperar a que tú nos presentes al indicado

-Yo...-justo en ese momento su didi pasó por su lado y se sentó en uno de los lugares de la mesa, pero lo extraño fue que el sitio donde estaba no era el de siempre, didi se sentaba al lado derecho de Zhan pero esta vez se sentó a lado de su madre-Bueno yo creo que...-Zhan le dio un último vistazo a su didi, pero este no lo veía-¿Si?-en ese momento la señora Wang aplaudió y su esposo le sonrió a Zhan, mientras que Zhan solo veía hacia donde estaba su didi, este lo miró con dolor en sus ojos.

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now