CAPÍTULO 12

145 20 4
                                    


-Me gustas-tocó suave y tiernamente la mejilla de Yibo-Desde hace mucho tiempo-Yibo estaba completamente rojo, cuando Zhan dijo que sería sincero se esperó todo menos eso, aunque él ya tenía una leve sospecha que su gege sentía atracción de la misma manera que él-¿Algunas vez te preguntaste por qué me fui de esa manera y nunca volvía a casa, a pensar que fuera tu cumpleaños o el mio?-Yibo lo miraba atentamente. Zhan soltó el aire que estaba reteniendo-Yo me di cuenta que lo que sentía por ti, ese cariño de hermanos se iba convirtiendo en algo más cuando vi que crecías. Yo no pude más con mis sentimientos y la culpa, por eso tomé esa decisión, irme y olvidar estos sentimientos-sus ojos se cristalizron-Pero... Al final no pude, no valió de nada haberme ido, luego cuando arreglamos las cosas en año nuevo me sentí muy feliz, pero a la vez sentía un gran pesar en mi corazón porque aún tenía esos sentimientos por ti-sus lágrimas caían.

Yibo también quería llorar, su gege tenía los mismos sentimientos que él, lo que sentían era mutuo, pero Zhan no quería aceptarlo por la culpa que sentía.

Yibo se acercó a limpiar cuidadosamente sus lágrimas-Zhan-ge, también me gustas desde hace mucho-sonreía dulcemente-Desde que te fuiste cada día sentía que iba a morir, fue la peor etapa de mi vida. Te extrañaba tanto...-Yibo dejo caer una lágrima.

-Me di cuenta que me gustabas de manera romántica cuando me llegaba mis celos, Hao me dijo que si no tenía una pareja con la que pasar los celos podía ver porno o perderme en mis fantasías con la persona que me gusta, pensé en si alguien entraba en esa categoría pero nadie venía a mi mente. Solo tú, además una vez te vi en el baño jadeando con el rostro rojo, tocandote y con unas expresiones que hicieron que tuviera mi primera erección, me asusté mucho, luego supe que era una reacción normal del cuerpo cuando te gusta mucho alguien de forma romántica-Yibo tenía un leve rubor mientras hablaba-A partir de ese momento te usé para cada celo, y me di cuenta que estaba mal, eres mi hermano mayor, ¿Qué pensarías de mi si te enterabas? No quería que me odiaras o sintieras asco.

-Debo confesar algo...-Zhan ya no tenía más lágrimas pero si un fuerte rubor-No pensaba decirlo pero no quiero pienses que fuiste el único que hizo algo así-Tomó aire-Esa... vez...-Yibo estaba atento-Que me viste en el baño-Yibo tragó saliva, no era lo que estaba imaginando ¿Cierto?-Hice lo que haces en tus celos... Me masturbé pensando y fantaseando contigo...-Yibo se ahogó con su propia saliva comenzado a toser muy fuerte, Zhan corrió por agua y le dio a Yibo de tomar.

-¿E-esa vez?-Zhan asintió con vergüenza.

-Ese día que llegaste tarde con las heridas, te mandé a tomar un baño y saliste solo en toalla, al ver tu cuerpo que estaba cambiando... Yo sentí cosas y aunque te mandé a cambiarte no me hiciste caso, y encima cuando pensé que podía irme en paz me besaste en los labios y sentí un cosquilleo, lo sentí tan bien a pesar que solo fue un breve roce... Y tuve una erección, la primera en mi vida, corrí al baño para darme una ducha pero la tentación y lujuria fueron más grande que terminé tocándome y gimiendo el nombre de mi didi. Al terminar me sentí la persona más asquerosa del mundo por haber hecho semejante cosa.

Yibo estaba impactado, en serio habían muchas cosas que confesar por parte de ambos.

-Bo-di, dijiste que fue una dura etapa cuando me fui y que pensabas en mi para pasar tu celos, pero yo noté la experiencia que tienes en los besos y otras cosas, ¿En serio no saliste con nadie en todo este tiempo que no me viste?-Yibo sentió un escalofrío, estaba en confeciones, debía decir la verdad.

-Eh... Zhan-ge-Mordió un poco su labio inferior-La verdad es que yo... Así como tú te alejaste para olvidarme yo también lo hice pero de otra forma...-Zhan cambió la expresión de su rostro-Yo salí con muchas chicas-Zhan frunció el ceño y preguntó con cuantas-¿Tal vez una o dos por día?-trato de reír para aliviar el ambiente pero Zhan tenía el rostro muy serio, no veía el chiste.

-Bo-di no pierde el tiempo, que buena forma de olvidar a alguien. Debería intentarlo, tal vez sí me funcione-Yibo sintió que la había cagado.

-Ellas no significaron nada para mi porque nunca pude olvidarte, cuando estaba con ellas solo pensaba en ti, en cuanto deseaba que fueras tú-Zhan relajó su expresión-Para mi no existe nadie que pueda compararse contigo, eres demasiado perfecto-Zhan tenía un gran sonrojo que Yibo no pasó por alto-Eres hermoso-le dio un beso suave y dulce, lleno de sentimientos. Zhan correspondió el beso moviendo lentamente sus labios en compás a Yibo. Luego de un rato se separaron.

-Al parecer ambos siempre sentimos atracción mutua, pero por muchos factores como el miedo, rechazo, la culpa y moral tomamos lo que creíamos que sería la decisión correcta para nuestra vida, pero solo nos hemos lastimado el uno al otro.





-Entonces ahora que hemos aclarado todo, ¿Seremos una feliz pareja como recién casados?-Yibo abrazaba sonriendo a Zhan.

-Que cosas dices, tú te vas hoy mismo, regresa a casa.

-¿Qué? Pero creí que todo estaba claro.

-Y como todo esta claro y entiendes perfectamente la situación por favor regresa y no hagas que todo se salga de control. Mamá y papá te esperan. Ellos me llamaron a preguntar por ti, así que regresa.

-No te entiendo-toda la felicidad que sentía Yibo por ser correspondido se estaba esfumando-Si ambos sentimos lo mismo porqué intentas separarnos otra vez

-Entiéndeme, no es fácil para mi pero esto es lo correcto-Zhan trataba de ser fuerte-Solo vete y no lo hagas más difícil...

-Bien, me voy, parece que ese amor que dices que sientes por mi desde hace tantos años no es suficiente para que luches por nosotros-Yibo salió hecho humos a recoger sus cosas mientras Zhan lloraba en silencio. A los minutos Yibo salió con todo su equipaje y salió del departamento.
























Tiste:(
[☆]

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora