CAPÍTULO 39

207 21 4
                                    

-Oye Cheng, ¿Crees que debo decirle a Zhan lo que pasó o espero un poco más por si las cosas mejoran. Aunque dudo pase...

-Yibo tal vez sea difícil decirlo y más porque estan lejos el uno del otro pero debes hacerlo igual, a tu tiempo. Tú eres quien está cargando con todo.

-Te lo agradezco, buscaré otro lugar para quedarme.

-No te preocupes por eso, puedes quedarte hasta que vayas por Zhan.

-Hmm.

Yibo salió de la casa de Cheng a su universidad, llegando a la entrada encontró a su madre parada. ¿Qué hacía aquí? No quería verla, dio media vuelva pero fue llamado.

-¡Yibo!-se detuvo un segundo pero luego decidió continuar, pero fue detenido cuando su madre lo abrazó por la espalda, escuchó el llanto y decidió voltear.-Hijo...

-¿A qué has venido? Creí que habías dejado en claro tu posición junto a mi padre, si es que puedo llamarlo así.

-Hijo, tu padre llegó ayer hecha una fiera y me contó todo. Discutimos muy fuerte...

-¿Discutieron? significa que nos defendiste.

-Te dije que siempre los apoyaría. En el momento que me contaste lo de Zhan me afecto mucho, por eso tuve esa horrible reacción y te lastimé, se supone que como tu madre debía estar de tu lado pero te dejé solo. Intente arreglar las cosas pero no me dejaste hacerlo, y ahora todo se salio de control. Perdóname Hijo, debí estar contigo en ese momento...-acarició el rostro de Yibo, miró su labio lastimado, producto del golpe que le dió su padre.-Sé todo lo que te hizo, por eso lo bote de casa, él no volverá en un tiempo. Ven a casa conmigo. Pensaremos en una solución, juntos.

-Mamá... Gracias, gracias...-la abrazó llorando.

-Mi niño...

Permanecieron así un poco más, después se separaron, Yibo fue a clases y su mamá le dijo que los esperaba en casa, que lleve sus cosas. Por el inesperado encuentro con su madre ya no tuvo tiempo de llamar a Zhan, debía esperar hasta salir de clase o regresar a casa.

Sus clases terminaron y fue por sus cosas a casa de Cheng, el chofer lo esperaba. Llegaron a casa de su madre, ahí ella le dijo que se instale y que ella estaría en casa porque no quería ir a la empresa y encontrar a su esposo. Una vez todo tranquilo entraron a detalles.

-¿Cuánto tiempo tiene Zhan?

-Umm... 3 meses... Fue en Agosto... Ya imaginas que día

-Pequeño diablo, ¿Por qué no se cuidaron?

-Mamá no se suponía que pasaría eso-mintió-Fue culpa del celo, me descontrolé y pasó...

-¿Entonces esa fue la primera vez de ambos? O ya andabas haciendo tus travesuras desde antes.

-Prefiero no responder. Mejor llamemos a Zhan-ge, estará muy feliz si lo saludas y felicitas, sería la primera persona, claro después del papá-sonrió

-Llama.-Yibo asintió y marcó a Zhan. Este contestó igual de rápido que siempre y con mucha felicidad

-Yibo.

-Soy mamá, querido Zhan Zhan.

-Mamá...

-¿Cómo estás? O debería decir ¿Cómo están?

-Yibo te lo dijo...

-Felicidades Zhan Zhan, un poco jóvenes para traer un niño al mundo pero confío en ti, serás una excelente madre y Yibo se escargara de protegerlos y amarlos.
Solo quiero decirte que tienes mi bendición.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

love is love  [Omegaverse - Yizhan]Where stories live. Discover now