Aviso.

180 11 0
                                    

Ya podrán encontrar el reino de la bruja en mi perfil para que lo agreguen a su biblioteca y reciban notificación cunado la empiece a subir, cosa que pasará cuando termine de corregir el Harén del alfa que desde hoy entra en esa labor. 

¿Por qué no la empiezo a subir de una vez?

Con la venganza de la luna lo hice así. Un día le di fin y al día siguiente ya estaba arrancando con la Insurrección del olvido, y si hay alguien que se haya leído esas dos historias sabrá lo que sucedio. La insurrección del olvido está a dos capítulos para tener un final y hace meses que llevo postergando eso simple y sencillamente porque la historia no quedo como yo quería, por eso tuve que devolverme y empezar a corregir la venganza de la luna hasta que pueda corregir todo lo que me salte y al fin la Insurrección del olvido pueda tener un buen final.

Pero no se preocupen, la corrección del Harén del alfa será un proceso mucho más rápido que el de la Venganza de la luna, pues no hay muchas cosas que cambiar. Lo único que tengo que hacer es poner un poco más detallado todo y darles más profundidad a algunos sucesos. De hecho, ya tengo los primeros capitulos corregidos.

De antemano muchas gracias a todas las personas que han leido esta historia, y gracias a todas esas personitas que a pesar de los largos tiempos de espera se han mantenido fieles a esta historia. Siempre me llena el alma y el corazón saber que hay, aunque sea, un par de personas esperando por saber cómo continua mi novela. 

Por cierto, no me puedo dedicar solo a corregir, mi mente me exige también crear nuevo contenido, así que desde este momento lo nuevo de mi parte saldrá de la mano de El torneo de venganza y sangre, libro que ya está en mi perfil y que pronto tendrá una actualización regular. 

Si les gusto esta historia, estoy segura que ese libro también lo hará. 

Sinopsis 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis 

No existe un mundo perfecto, por eso, aunque Trazga alardease frente a la Madre Naturaleza de un mundo organizado, jamás pudo mencionar la palabra perfección que hace referencia a lo imposible, siendo solo una vaga idea que da paso a las grandes utopías del pensamiento de aquellos a quienes aquella organización no los beneficia.

Nefther, la tierra de los reinos, mundo creado por Trazga siendo su única deidad quien trajo a este mundo varias de las especias creadas por su hermana, la fallecida Madre Naturaleza. Nefther es una gran dimensión, grandes reinos brillan y se opacan bajo una organización social y política creada por Trazga, quien impuso un modelo de monarquía destinada a ser modificada cada doscientos años, y ahí es donde juega su papel el Torneo Escarlata. Este es el evento donde cada reino envía a sus mejores guerreros para luchar y ganar una buena posición que tenga influencia para mantener en esplendor sus reinos o, por qué no, para ganar el tan anhelado puesto de emperador. Este torneo es sin igual, su nivel de competitividad es superado en cada edición, en aquella arena se han visto las batallas más épicas que te puedas imaginar pintando escenarios sangrientos y gloriosos, pero también se han visto alianzas, traiciones, dolor y desolación. Este complejo torneo es de suma importancia y se celebra faltando un año para terminar el periodo del emperador actual, puesto que el Torneo Escarlata está planeado para durar once meses; el mes restante es para honrar a los caídos en la lucha y para el empalme del nuevo emperador. Pero todo se complica al asumir dicha responsabilidad de representar a un reino, las consecuencias son aterradoras. La más liberadora, por así decirlo, es la muerte; siendo seguida por una más desoladora que es no llegar a los puestos influyentes y condenar a su reino a doscientos años sin voz, sin voto, en la miseria de un mundo donde es de suma importancia el poder político para sobrevivir en condiciones dignas.

Al pasar del tiempo grandes alianzas se armaron en un intento egoísta por mantener el poder siempre a su favor, dejando por fuera reinos que han tenido que soportar las injusticias que cometen aquellos seres que se regodean en sus fortunas y riquezas mientras ellos están en una miseria que atenta contra su propia existencia. Hace 10 años hubo una revolución, aquellos reinos marginados se unieron y lucharon contra sus opresores pero, perdieron. Sus reyes fueron asesinados por el emperador actual, Nelson Wolf, alfa perteneciente al reino licántropo; él y su ejército lucharon sin clemencia contra los reinos revoltosos y se llevaron una dulce victoria dejando una amarga derrota para aquellos reinos que quedaron a la intemperie al perder a sus reyes y a la mayoría de sus guerreros, así que con el corazón destrozado buscan sobrevivir en las tierras oscuras a las cuales están condenados a estar mientras los pertenecientes de la alianza Dorada, siendo conformada por los hombres lobo, los elfos, los vampiros y los terrens; viven en ostentosas y fértiles tierras que brillan por sus lujos y comodidades.

Pero todo eso está por cambiar, porque nunca antes se creó otra alianza, los reinos de los demonios, de las nagas, de las brujas y sirenas jamás se unieron, pero ahora el dolor y el odio creo una hermandad dispuesta a cambiar todo y ser los ganadores en el próximo Torneo Escarlata, allí demostraran el poder que han guardado durante 10 años la oscuridad alimentándolos por sentimientos tan oscuros que hasta el mismo mal en estado más puro está ansioso porque de inicio a la competencia que desde ya pone en jaque mate a todos los reinos.

El harén del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora