Capitulo 9: Gremory vs Caos

221 11 5
                                    

...

Venelana no paraba de lanzar ráfagas de su basto poder y aun así no era capaz de siquiera darle a Apofis la cual simplemente la esquivaba con gran maestría, mirándola con una gran sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaba. La castaña miro el suelo un poco frustrada mientras dejaba de atacar, poniéndose de rodillas y dejando de atacar para mirar el suelo con desesperación.

Apofis al darse cuenta de esto simplemente se acercaba lentamente a ella mientras le hablaba. 

-Sabes, en el ultimo siglo me he quedado pensando en porque eres tan importante para nuestro plan y cuando me entere... sentí un gran escalofrió recorrer todo mi cuerpo, vaya que eres un monstruo Venelana

Agachándose y acercándose a su oído para susurrarle.

-No hay cosa que me de mas asco, que los de tu tipo

Tras pronunciar esas palabras fue recibida para el fuerte puño de la castaña imbuido en un fuego carmesí que la mando a volar a varios metros de distancia y la prendió en llamas toda su cabeza, sin embargo antes de que se pudiera recuperar ella apareció delante. Su rostro tapado en una oscuridad absoluto y lo único visible eran sus ojos que no presentaban mas que el puro deseo de matar, Apofis supo mientras recibía uno tras otro puñetazo de parte de la demonio que cometió el peor error de todos... confiarse frente aun enemigo que nunca deja que juegue todas sus cartas.

Tras eso fue arrojada contra grandes escombros donde poco a poco empezó a regenerarse de las heridas mortales que lo habían provocado, con su único ojo vio a Venelana acercarse lentamente mientras en su todo el brazo derecho se prendía en esas llamas carmesís. Mirando a la peliverde con gran furia y rabia a mas no poder.

-¡Venelana!

Sacada de su transe por el llamado de su esposo, el brazo prendido en llamas se apago y la mujer de pelos castaños volteo a ver a su amado con sorpresa sin poder reaccionar por unos segundos para luego correr hacia el y abrazarlo con fuerza.

-Zeoticus... -aferrándose a el con fuerza.

-Tranquila, ya estoy aquí... 

-Zeoticus... -lo miro a los ojos mientras sonreía- yo-

Repentinamente Venelana cayo sobre el pelirrojo cerrando sus ojos por completo, Zeoticus al darse cuenta de esto la recostó en el suelo y empezó a mirar las partes expuestas de su cuerpo para buscar la causa. Al analizarla rápidamente vio una mordida de serpiente justamente en su tobillo izquierdo y esto solo lo hizo enfurecer mas, al dirigir su mirada hacia Apofis esta ya estaba de pie justo detrás suya mirándole con desprecio.

-Tu eres muy molesto, pero te agradezco por dejarme reponerme al 100%... tu recompensa sin embargo -un portal apareció a su lado, de la cual emergió una enorme hacha de guerra- ¡Sera la muerte!

Tomando su gran arma para atacar con tal fuerza que Zeoticus tuvo que invocar muchas barreras mágicas y sin embargo eso no impidió que todo el suelo se agrietara y casi todos sus escudos sean destruidos en el proceso, el pelirrojo se mordió su labio con fuerza y le salió sangre.

-¡Prima Ignis!

Debajo de Apofis aparecieron varios circulos mágicos de los cuales emergieron unas lanzas imbuidas en fuego, sin embargo ella reacciono casi a tiempo y aunque retrocedió casi a tiempo una lanza salió tarde logrando atravesarle el tobillo derecho.

-Burst

Tras pronunciar esa palabra la lanza que atravesó a su enemiga exploto llevándose consigo la mitad de su pierna derecha y quemando un poco su otra pierna, Apofis rápidamente retrocedió hacia atrás quejándose del dolor.

Issei: La espada infinitaWhere stories live. Discover now