Capitulo 19: Imprudente

46 9 0
                                    

...

Las calles estaban en silencio, altas horas de la noche era evidente que no habría nadie en especial cuando estaba lloviendo, sin embargo si había alguien caminando por estas o mejor dicho buscando algo. Era Issei, miraba al frente buscando rastros de esas cosas oscuras que le atacaron esa vez, aunque había algunos indicios y varios rastros siempre terminaban en lugares sin sentido como un poste de luz o un árbol.

Pensaba en rendirse de una vez pero mientras más se acercaba más a cierta zona, noto que los rastros se hacían más notorios y todos apuntaban aún solo lugar. Un hospital, todos los rastros indicaban que ese lugar era el origen de todo.

La otra vez no estaba totalmente preparado pero esta vez no se dejaría ganar tan fácilmente por estos enemigos, se acercó lentamente a las puertas del hospital pero se escondió rápido al oír el sonido de la puerta siendo abierta.

De ahí salió una mujer la cual no mostró su rostro debido a que se cubría con una sombrilla, de espaldas está cerro la puerta y empezó a caminar para marcharse del hospital. Issei pensó que no lo había notado y en silencio se acercó lentamente a la entrada, al ver de reojo hacia atrás...

Sus miradas se cruzaron por unos simples segundos, la mujer simplemente negó con la cabeza y siguió su camino lentamente, el castaño aunque dudoso simplemente abrió las puertas a la fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus miradas se cruzaron por unos simples segundos, la mujer simplemente negó con la cabeza y siguió su camino lentamente, el castaño aunque dudoso simplemente abrió las puertas a la fuerza.

-¿Que tan poderosa será su mejor creación, Dionisio?

Esa simple pregunto en voz alta congelo al espadachín por unos segundos, la mujer había desaparecido de su vista y no sentía su presencia en ningún lugar. Algo preocupante pasaría si se adentraba más pero estaba dispuesto seguir adelante y se adentro sin miedo al hospital, las puertas detrás de el se cerraron rápidamente.

Un altavoz se activo, llamando la atención de Issei.

- Bienvenido sujeto de pruebas, soy la asistente del doctor y estoy aquí para comprobar que tan buen sujeto será para mi señor... disfrute su estancia corta-

El altavoz fue destruido por un corte de Issei, este miró a su alrededor y analiso la situación de la supuesta prueba la cual iba a afrontar en cualquier momento.

Empezó a adentrarse más al hospital, siendo un lugar sin nada en particular que le hiciera parecer viejo o deteriorado por el tiempo y estaba en perfectas condiciones pero algo que si le llamaba la atención eran las cámaras de seguridad que lo seguían.

Se quedo quieto por unos segundos al escuchar fuertes ruidos de las paredes siendo destruidas y al ver a su derecha rápidamente desenvaino su espada, un enorme brazo oscuro que atravesó la pared fue fácilmente cortado por la mitad. La criatura grito en agonía y dolor.

Issei al notar que era una de esas cosas suspiro de alivio pensando que se trataba de esa supuesta mejor versión, se acercó al monstruo para rápidamente cortale la cabeza.

Issei: La espada infinitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora