Capitulo 26: Damocles, una persona normal

34 5 0
                                    

...

En el Inframundo, territorio de la familia Gremory dentro de su sede principal se encontraba Sirzech mirando la foto familiar mientras terminaba con todo el enorme papeleo que le había caído en estos días.

A su lado, se encontraba una silenciosa y tranquila Grayfia que solo miraba a su superior terminar sus labores como rey demonio.

La tranquilidad en la sala fue interrumpida cuando las puertas delante de ellos fue abierta, entrando el mismísimo patriarca de la casa Phoenix, Luocha Phoenix.

Ambos líderes de casas se miraron fijamente.

-... Lucifer, ha pasado un tiempo -haciendo una reverencia de respeto a su superior.

-Eh... Luocha, no hace falta tanto respeto, sabes que no me gusta -dijo algo quisquilloso Sirzech- pero, es bueno verte de nuevo jaja

Ambos rieron y salieron de la sala, dejando el horrendo trabajo de hacer el papeleo atrás para hablar de trivialidades como su fueran amigos de toda la vida.

Al llegar al salón principal, Grayfia le sirvió Te a ambos y estos solo seguían su charla.

Aunque en cierto punto y ambos sonriendo aún, Sirzech casi que quiso matar al patriarcanpor proponer un futuro matrimonio entre su hijo heredero y su pequeña y hermosa hermana Rías, algo que no permitiría.

Sin embargo la charla llegó aún punto...

-¿Que es lo que le trae por aquí, Luocha? -pregunto con total honestidad- haz vuelto después de tanto tiempo de tu misión personal aquí por un motivo, ¿Verdad?

-Tan astuto como siempre Lucifer... -la sonrisa del Lord se borró por completo, mostrando un rostro de total seriedad-... Tengo la ubicación actual de 10 de los 11

... Grayfia noto como el ambiente se volvía pesado, la aterradora y poderosa aura del rey demonio rodeo toda la mansión de los Gremory por completo, y al verlo a la cara solo pudo ver esa sonrisa tan amable de siempre.

-(Era de esperarse, que una noticia como está lo haría emocionar... Pero no esperaba que tanto) -sudo un poco y dudo por momentos en revelar la información-... Este mismo día, todos ellos estarán reunidos en el mundo humano

-¿Eh?¿Que se supone que hacen todos ahí?

-Segun he escuchado por parte de la boca de la onceava miembra de ellos... -invocando en su mano, un pequeño loro con un collar de la familia Phoenix.

-Pff... Loros

-Te escuché maldito siscon

El loro empezó a hablar, con la misma voz de Apofis, una parte de la onceava miembra de los 11.

"Rizevim nos convoco a todos para discutir temas importantes, ha pasado más de 100 años desde que todos estábamos reunidos... ¡Pero la tonta de la Damisela llegará tarde!"

"¿Dónde? ... ¿Mundo humano?, la última vez que estuve ahí derrotamos al dragón celestial rojo... ¡Ya se, ya se, no estaba en todo su poder completo!... Dile a la tonta de la Damisela que se apure con sus asuntos"

"... Según se, ella tiene al tan famoso y cruel Dionisio como aprendiz... Jajaja, ese chico no sabe que lo único que queremos de el es a su mejor creación y recrearla"

"¿Cuál es el eje central de la reunión? Pues..."

El loro cierra su pico y mira a Luocha, y este le da una galleta como premió.

-Sigo preguntándome porque usan loros

-¿Crees que alguien sospecharía de un loro?

-... Buen punto, ¿Que ocurrió después de eso?

Issei: La espada infinitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora