Capitulo 13: Alas negras

128 10 0
                                    

...

Issei miraba detenidamente a ambas chicas que le devolvían la mirada pero con algo de hostilidad al no conocerlo, ya incluso se estaban preparando para usar magia... sin embargo al ver a la pequeña zorra rosada ponerse en medio de ambos en dos patas y levantando sus patitas delanteras para que no se atacaran. 

Rias y Sona miraron al animal rosado y no pudieron hacer nada mas que acatar a su orden, la pequeña criatura se acerco al castaño e hizo una reverencia.

-Me disculpo por la actitud de las mocosas -hablo la zorra rosada con un tono burlón.

-No hay problema pero, ¿Quiénes son ustedes? -pregunto intrigado.

-Oooooh preguntas quienes somos, siendo tu un invasor de mi hogar jeje -mirando con astucia al castaño- ... ¿tu debes de ser el inquilino que Grayfia me dejo a cargo verdad?

-¿Hizo eso?

-Por supuesto, parecía muy preocupada -volteando a mirar a las dos jóvenes que seguían en silencio- muy bien mis alumnas, vayan a dentro y estudien para su examen

Las dos jóvenes marcharon a dentro del lugar cansadas de tanto perseguir al animal, estas antes de entrar miraron a Issei por un momento algo molestas por no parecer tomadas enserio por el.

-Muy bien chico, soy la sacerdotisa de este santuario y como debes saber este es territorio de demonios 

-Si lo se eh

-Miko, puedes llamarme Miko o mejor aun.... ¡La suma sacerdotisa Miko-sama! -exclamaba con orgullo la zorra rosada haciendo una pose orgullosa de si misma.

-Miko, de acuerdo entiendo 

-Oh hieres mis sentimientos, gran espadachín -mirándolo a Issei a los ojos- supongo que tienes una historia que contar, tienes suerte de que tu sacerdotisa sea una gran oyente

-... *suspiro* Issei, es un gusto Miko-sama -extendiendo su mano a la pequeña zorra.

-El gusto es mío, anciano jeje -aceptando el apretón de mano del castaño con su patita

...

Ambos se encontraban sentados mirando a las dos jóvenes practicar su magia, fallando Rias en el intento de controlarla sin embargo su compañera logro sonriendo esta ultima con burla a la pelirroja y esta la miro con molestia. Sin embargo ambas fueron detenidas a tiempo por la rosada que azoto su pequeña taza contra la meza, llamando la atención de las chicas.

-Las rivalidades en practicas no llevan a nada, no quiero verlas mostrarse arrogante de nuevo -sirviéndose mas Te para ella misma- vayan y sigan con la parte teórica 

Ambas se miraron con algo de recelo pero siguieron la orden de la animal parlanchín rosada, mirando de reojo al castaño que simplemente tomaba lentamente su Te.

-Miko-sama -hablo Issei llamando la atención de esta- ¿Quiénes son esas jóvenes?

-Las pequeñas no tan pequeñas herederas de dos clanes demoniacos, Rias Gremory y Sona Sitri. Hermanas menores de dos Maou -respondió a la pregunta.

-¿La hermana de Sirzechs?

-Ooooh veo que conoces al Lucifer -mirando su taza- es un hombre interesante... supongo que para ser alguien de tanto confianza, te hablo de la catástrofe

-Si, es una pena por esa chica

-Si, intenta abordarlo como puede... aunque me enoja que Sirzechs y Grayfia sean quienes resuelvan sus problema

Issei: La espada infinitaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz