Episodio 28: Un paso

47 7 0
                                    

...

Una luz resplandeciente apareció de repente, iluminando todo lo que podía a su alcanza, incluida una persona encadenada en el lugar, desnuda y sucio, levanto su mirada y sus ojos se encontraron con aquella persona qué tanto detestaba.

-Sera mejor que no intentes nada, Blade

-... Ya te dije, mi nombre es Quimera, no ese tonto nombre, Rizevim

Miembro de los 11, y uno de los 3 demonios dentro de los mismos, Rizevim Livan Lucifer, el número 6 dentro de la organización.

-Bueno, pues paso mucho tiempo desde nuestra última charla -dijo Rizevim, acercándose al último rastro de el caído más bastardo- ... Hoy es tu día de suerte, Blade, mi hermano se enteró de tu existencia y quiere verte

-... (Kevin Lucifer, el número 3... Si estos dos son hermanos, ¿Será más cruel que el sexto?... Espera) -Blade dejo de pensar y miro a Rizevim, con una mirada totalmente muerta- ¿Paimon, estará ahí?

-Chico, ¿Acaso no los sientes a ellos?

Sentir... ¿Sentirlos?

Blade lo vio, fuera de la habitación, 10 presencias empezaron a cubrir la que parecía la que parecía su interminable prisión sin ningún tipo de problemas. Miedo, ese sentimiento nuevo nació dentro de el sin entender el como durante unos segundos pero luego lo entendió.

Los 11 estaban reunidos, y entonces entendió perfectamente la diferencia abismal entre el y esos monstruos.

Durante su nacimiento, pensó que el era un ser todo poderoso y que el ser la mejor creación de su padre lo convertía en el ser mas fuerte que existía y luego el llegó, su espada le dejo en claro que su filo no era el mejor, una Yokai jugo con el fácilmente en la magia y por último... Una monja, la fuerza que no tenía y resistencia mental que no tenía.

Y ahora estaba aquí, de rodillas y con miedo llegó a una conclusión formulada por el mismo e ignorando las palabras que había escuchado de su creador, no era más que un prototipo, algo que solo debía existir poco tiempo para desarrollar una mejor versión.

-Chico, levantate, hemos estado meses intentando replicarte... Pero todos son patéticos y débiles -dijo con sinceridad y decepción Rizevim, por perderse algo tan bueno- Alégrate, eres único

-... -sin decir ni una palabra, Blade se levantó y sus ojos se cruzaron con los de Rizevim, y destruyó fácilmente las cadenas- En el futuro, seré el número 1 de los malditos 11... No lo olvides

Rizevim solo pudo sonreír llena de completa satisfacción y Blade también sonreiria con total arrogancia, todo el pensamiento que poseía antes lo tiró a totalmente a la basura y solo siguió a Rizevim en busca de ver, que es lo que deseaba ese tal Kevin Lucifer.

...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

'Ddraig, no tardes tanto, ¿De acuerdo?'

.

.

.

.

.

.

Issei: La espada infinitaWhere stories live. Discover now