Capitulo 10: Amor Infinito

243 12 0
                                    

...

Zeoticus abrió sus ojos, viendo que se encontraba en una extraña sala donde pudo distinguir a una figura atada con muchas cadenas, era su amada esposa la cual tenia una mirada vacía que sin embargo al verlo recupero su brillo y lo miro con una gran sonrisa mientras lagrimas empezaban a brotar de su ojos. El pelirrojo sin pensarlo dos veces se lanzo a ella rompiendo las cadenas con facilidad, abrazándola con fuerza y ella correspondió sin dudarlo para luego ambos caer lentamente al suelo sin despagarse del uno al otro.

-Esta bien... todo estará bien Venelana -reconfortando a la castaña.

-Yo... cariño, debes irte es peligroso que-

-¡No digas eso, nos iremos ambos ya de este lugar!... ¿Por que de repente dices algo tan descabellado? -preguntaba incrédulo y temiendo que haya pasado lo peor.

La castaña lo miraba a los ojos con tristeza y no pudo mas que sonreír forzadamente mientras ponía su mano en vestido, para mostrar que es su escote una luz parpadeante se hallaba dentro suya.

-Destrucción, un poder tan grande conlleva un origen aterrador... 

Una voz diferente hablo proviniendo de unos metros atrás de Venelana y sentado en un trono mirándolos en silencio, sin hacer ningún movimiento.

-"El Árbol de la Destrucción" un poder tan antiguo como la vida misma, ¿su propósito? -el hombre de cabello blanco los miraba sin expresión alguna- destruir las tierras del cielo, el hombre y el demonio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-"El Árbol de la Destrucción" un poder tan antiguo como la vida misma, ¿su propósito? -el hombre de cabello blanco los miraba sin expresión alguna- destruir las tierras del cielo, el hombre y el demonio... acabar con todo eso y volverlo a reconstruir desde 0 -poniéndose de pie- Bael, ¿estas dispuesta de colaborar?

Mirando a la mujer con esa misma mirada inexpresiva que tenia pero para su sorpresa alguien se puso de frente para cubrir a la castaña, su expresión se torno en una mas seria pero aun con sorpresa.

-Zeoticus ha pasado mucho tiempo, te pediré por favor que entregues a Venelana a nuestro Infinito Ouroboros por favor -pidiéndoselo con un tono amable.

-Kevin, pensé que habías muerto al igual que tu hermana, desgraciadamente sigues vivo 

-... Tienes las agallas de siempre interferir en el destino de nuestro infinito, pero incluso para eso eres patético, fue hace mucho tiempo eso... -mirándolo seriamente.

 -mirándolo seriamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Issei: La espada infinitaWhere stories live. Discover now