ღ04

483 67 18
                                    

[FELIX]

No más de treinta minutos después, oigo el tintineo del ascensor justo por encima de mi hombro derecho y mi cabeza se levanta inmediatamente cuando Hyunjin vuelve a aparecer. Sus ojos verdes se encuentran con los míos y me dedica una pequeña sonrisa, y yo intento ignorar las sensaciones familiares que me surgen en la boca del estómago.

—Me has extrañado, ¿verdad? —Me guiña un ojo y lucho contra el impulso de poner los ojos en blanco para ocultar lo que siento. Me levanto y los sigo al interior mientras Chan lo acomoda. 

—He enviado las imágenes al radiólogo, pero no he visto nada anormal. Ahora podemos ver signos de amnesia en las resonancias magnéticas, pero no da datos específicos como la gravedad de la pérdida de memoria. —Se sube las gafas al puente de la nariz y se rasca la mandíbula—. Quiero que pase la noche aquí. —Mira a Hyunjin y luego a mí y yo asiento con la cabeza.

Miro a Hyunjin que, por primera vez, no me mira como si pudiera romper o desaparecer o huir de la habitación.

—¿Qué significa todo esto? Me refiero a que ¿recuperaré la memoria? —pregunta. 

—Es difícil de decir en este momento. La amnesia viene en todas las formas diferentes y no hay una forma real de curarla. Muchos médicos recomiendan la rutina y familiarizarse con la vida anterior para activar los viejos recuerdos. Pero en cuanto a una medicina para revertir el daño, desafortunadamente no estamos tan avanzados aún.

—Entonces, ¿es posible que nunca recuerde... el tiempo que me falta?—Hyunjin pregunta y para el oído no entrenado, puede sonar como si estuviera molesto o preocupado por eso, pero conozco a Hyunjin como la peca en el dorso de mi mano y la suya que coincide. 

Espera no recordarlo. Espera no tener que enfrentarse a la dura verdad de que no estamos juntos. Que me ha roto el corazón. En este momento, los pensamientos son insondables para él y quiere quedarse allí. En el lugar de la ignorancia y la confusión porque realmente es la felicidad.

—No puedo decir con seguridad, hombre. Pero vamos a hacer todo lo posible para obtener algunas respuestas. Los resultados de la resonancia magnética tardarán unas horas, pero deberíamos poder sacarte de aquí mañana a menos que haya algo preocupante en el escáner. No quiero tenerte como rehén.

El sonido de un pitido interrumpe y Chan mira su localizador.

—Mierda es un 911, tengo que correr, pero volveré tan pronto como pueda, ¿de acuerdo? 

Se va en un instante dejándonos a mí y a Hyunjin en esta habitación que parece hacerse más pequeña cada vez que estamos dentro. Me pongo la chaqueta más cerca de mí y me froto los brazos de arriba a abajo.

—¿Te has deshecho de tu novio?

—Hyunjin...

Se frota la cara con ambas manos y gime.

—Y deja de decirme Hyunjin, me estás asustando. Creo que nunca me llamas Hyunjin a menos que esté en problemas. —No digo nada porque llamarle Jinnie me parece demasiado íntimo. Él suspira derrotado—. No espero que te quedes, seguro que estás agotado.

—Bueno, estaba pensando en irme, pero esperaré hasta que te duermas... —Empiezo. ¿Pero quiero dejarlo solo en el hospital?— O tal vez podría quedarme... —Susurro mientras miro alrededor de la pequeña habitación. Tengo trabajo que hacer, pero supongo que podría enviar los correos electrónicos desde mi teléfono.

A pesar de que mi marido gana dinero más que suficiente para que yo no tenga que trabajar, no me he pasado cuatro años en la universidad para obtener un título de MRS. Quería trabajar. Me gusta trabajar, aunque no tenga que hacerlo.

OBLIVIATE || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora