ღ24

288 40 1
                                    

[HYUNJIN]

Le Chamber es un club nocturno situado en Gangnam, conocido por su azotea que domina la ciudad con la mejor vista de Seúl. No preveo que vayamos a subir, ya que el tiempo es un grado más frío a cada minuto que pasa, pero no me sorprendería que Felix y Seungmin tuvieran la descabellada idea de subir a hacerse una foto cuando estén más borrachos. Avanzamos por el largo pasillo y no se me escapa cómo los ojos de Seungmin revolotean hacia mí de vez en cuando, lo que me hace preguntarme si Chan ha compartido su hipótesis.

Su hipótesis es muy correcta.

O si simplemente se siente escéptico por Felix.

Entramos en la zona del bar principal, y sonrío recordando cuántas noches hemos acabado aquí los cuatro. Las luces son bajas y mis ojos escudriñan el perímetro buscando si alguna de las cabinas rojas está disponible, pero al ser un viernes por la noche, veo los familiares carteles de reservado colocados encima de todas ellas. Me inclino rozando la oreja de Felix y él se estremece visiblemente.

—¿Quieres que nos consiga una mesa?

Se gira en mis brazos y puedo ver la emoción en sus ojos de chocolate. Dios, es jodidamente hermoso.

—¡No, quiero bailar! —Me agarra de la mano tirando de mí hacia la pista de baile, moviéndose entre las hordas de gente.

No voy a mentir, a mis treinta años no siempre me entusiasma ir a este tipo de bares, pero por Felix haría cualquier cosa, y la forma en que mueve ese delicioso culo suyo mientras nos movemos entre la multitud me hace estar más que encantado de estar aquí.

—Deberíamos haber tomado una copa antes, pero me encanta esta canción.

Me río pensando en la obsesión de mi marido por Beyoncé mientras la agarro por las caderas, tirando de ella hacia mí y manteniendo su culo contra mi ingle, con fuerza.

Él se balancea al ritmo seductor, empujando más fuerte contra mí y pasando las manos por su cuerpo y por detrás de mi cuello. Lo agarro con más fuerza por las caderas, acercándolo todo lo que puedo a mí, con el pecho pegado a su espalda. Me pregunto brevemente si tenía más tragos de los que creía al principio para que se esté apretando tan obscenamente contra mí, pero, para ser sincero, me importa una mierda.

Hacía tanto tiempo que no lo abrazaba así, que no sentía sus suaves curvas apretadas contra mí mientras nos manteníamos en la pista de baile.

Él suelta su mano, agachándose, dejando caer su cuerpo por completo, su culo nunca deja mi polla antes de volver a subir. Se da la vuelta y pone las manos detrás de mi cuello, apretando su cuerpo contra el mío, y yo empujo mi pierna entre las suyas, dejando que frote su culo contra mí y agradezco que su traje no sea demasiado apretado. De todos modos, lo agarro por el culo, tanto para intentar mantener el traje en su sitio como para mantenerlo pegado a mí mientras sigue follando con mi pierna. Sus ojos están ligeramente vidriosos y dilatados y me miran fijamente mientras sigue moviéndose al ritmo de la sensual canción.

Me inclino, mis labios se ciernen justo sobre los suyos mientras mis dedos se clavan en sus caderas.

—Estás bailando como una puta, Felix. Debes querer que te folle aquí.

Se muerde el labio inferior, sus ojos bailan de excitación, y recuerdo todas las veces que profanamos un baño en un club cuando ninguno de los dos podía esperar a estar en casa después de simular sexo en la pista de baile y tomar demasiados chupitos de tequila.

—¿Qué puedo decir? Estoy borracho de amor. —Una sonrisa perversa se dibuja en sus labios al ver que es la canción que está sonando y paso mi nariz por el lado de su cara, presionando mis labios en la base de su garganta.

OBLIVIATE || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora