ღ10

372 56 1
                                    

[FELIX]

El olor a bacon que pasa por debajo de mi puerta me saca de los últimos minutos de sueño. Me pongo una mano sobre la cabeza, tratando de alejar el ligero martilleo de todo el vino que he consumido por la noche, mientras me maldigo por haber bebido tanto. Aprieto la cara contra las almohadas antes de ponerme de espaldas y mirar al techo antes de contemplar la posibilidad de volver a dormir. 

Miro mi teléfono y veo que tengo dos llamadas perdidas de Eric y un buzón de voz y algunos mensajes de texto tanto de Eric como de Seungmin. Opto por ignorarlos antes de salir de la cama, con la cabeza palpitando a cada paso que doy. Abro la puerta, deseando que hubiera un cuarto de baño conectado a esta habitación para no verme obligado a salir a la intemperie, donde podría encontrarme con Hyunjin.

Cuando no lo veo, me meto en el baño, cierro la puerta tras de mí y dejo escapar un suspiro de alivio. Mirando mi reflejo, agradezco haber tenido la previsión de traer mis cosas aquí anoche antes de irme a la cama. Me cepillo los dientes y me froto la cara, esperando poder borrar el recuerdo de anoche de mi piel.

Me paso los dedos por el cabello, que se ha aplastado durante la noche, y me sacudo el cuerpo antes de abrir la puerta. Al entrar en la cocina, veo a Hyunjin sentado en la isla viendo la televisión. 

—Hola a ti. —Me sonríe tímidamente y me señala el plato que ha preparado—. He hecho el desayuno. 

Ignoro el pensamiento de que un hombre no me ha hecho el desayuno desde hace mucho tiempo. Desde la última vez que él me hizo el desayuno, para ser exactos. Decido centrarme en la procedencia de toda esta comida.

—De dónde... no tenía todo esto en la nevera.

Deja el tenedor y se inclina hacia delante, arqueando una ceja y frunciendo sus labios carnosos. 

—Sí, sobre eso. ¿Qué has estado comiendo? ¿Además de basura? —La preocupación pinta su rostro y miro hacia otro lado, sin querer que me regañe, pero también para ocultar la vergüenza que sé que cubre la mía.

—Realmente es muy temprano.

—Es justo. He utilizado tu ordenador para pedir comida. Apenas tienes nada, Lix. 

—No como mucho en casa. Es un poco deprimente comer solo. —Me encojo de hombros tristemente y él asiente en señal de comprensión.

—Lo entiendo, pero igual deberías comer algo más que comida para llevar.

Trago saliva al ver toda la comida que ha preparado.

—Has hecho panqueques. —Mi estómago gruñe al instante, recordando lo buenos que eran los panqueques de Hyunjin. Eran esponjosos y dulces y se derretían en la boca bajo el jarabe dulce. Joder, he echado de menos su cocina.

—Son tus favoritos —dice como si fuera la razón más obvia del mundo. Se levanta y se acerca a la estufa—. No hice tus huevos porque no quería que se enfriaran. ¿Todavía te gustan a medio hacer? 

—Ummm sí, pero no tienes que...

—Sí, tengo que hacerlo. —Me corta mientras me sirvo un vaso de zumo de naranja—. Hice café. Una de las pocas cosas que tenías. —Se ríe. Paso del café por ahora y me siento en la barra sorbiendo mi zumo de naranja lentamente.

Lo veo preparar mis huevos en silencio, el único sonido en la habitación es proveniente de ESPN en la televisión y de su espátula contra la sartén.

—Estás callado —dice mientras desliza los huevos en un plato para mí.

Saco una uva del del bol que tengo delante y me la meto en la boca.

OBLIVIATE || Hyunlix✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu