ღ05

387 61 5
                                    

[FELIX]

Una mano que me acaricia el hombro me saca del sueño y lo primero que siento es un dolor punzante en el cuello. Mi mano se dirige inmediatamente al espacio y hago una mueca de dolor por la rigidez. 

—¿Por qué dormiste aquí en primer lugar? —Oigo susurrar en un tono agudo y sentencioso que reconocería en cualquier lugar.

Parpadeo para ver a mi mejor amigo, Seungmin, de pie frente a mí con un uniforme azul pálido bajo un abrigo Burberry color canela. Lleva el cabello negro azabache recogido en la parte superior de la cabeza y su piel pálida no está maquillada. Me mira con una ceja alzada y mis ojos se dirigen a Hyunjin detrás de él, que sigue durmiendo profundamente.

—He hecho una pregunta. ¿Por qué estás aquí? —Me pregunto brevemente qué hora es, así que tomo mi teléfono, que sigue enchufado, y compruebo que son poco más de las cuatro de la madrugada. Me pongo en pie, estirando mi cuerpo agotado y dolorido, y la acompaño fuera de la habitación para no despertar a Hyunjin. Aunque estar en la habitación con él era probablemente lo único que evitaba que me gritara por quedarme toda la noche.

—Minnie... —Me quedo con la boca abierta, preguntándome por qué podría estar regañándome—. Espera un momento, te llamé hace casi cinco horas, ¿y recién apareces? Y te llamas a ti mismo mi mejor amigo —le recuerdo mientras cruzo las manos sobre mi pecho.

—Estuve en cirugías consecutivas, y no es que haya muerto. —Se burla—. No puede ser tan fácil. — Sus ojos marrones se estrechan y me lanza una mirada.

—¡Minnie!

—Relájate, estoy bromeando. Además, Chan me ha puesto al corriente. —A pesar del inicio de la relación de Chan y Seungmin que consistía en follar hasta altas horas de la noche en las salas de guardia de este mismo hospital, Min trabajaba en otro al otro lado de la ciudad para mantener la tentación a raya —. La amnesia es común.

—Cree que estamos juntos, Seungmin.

—Eso he oído. ¿Es por eso por lo que estás aquí, sentado junto a su cama como un buen pequeño esposo? ¿Dónde está la bruja malvada del Upper East Side? —Sus manos encuentran sus caderas mientras sus ojos recorren el pasillo, esperando que Marie se manifieste.

—Se ha ido. —Ignoro su comentario sobre por qué estoy aquí.

—Qué sorpresa. —Él resopla—. Eso no responde exactamente a mi pregunta sobre ti, sin embargo. ¿Por qué estás aquí?

—¿Quién más podría estar aquí? Su padre está muerto, es hijo único, y su familia es bastante pequeña. Su madre llamó a sus tíos en Las Vegas, pero, en cuanto a lo que dices, él está bien, así que supongo que no sintieron la necesidad de venir. No quería dejarlo solo. Está asustado.

—¿Y? Se supone que estamos enfadados con él, ¿recuerdas? ¿Engaño? ¿Novia? ¿Divorcio? —Él levanta sus dedos para marcar cada una de sus infracciones.

El aguijón de esas palabras se siente como un millar de cuchillos atravesando mi corazón. Tiene una novia. La misma con la que me engañó.

—Todavía lleva su anillo, Minnie.

—¿Qué?

—Su anillo. Lo lleva alrededor del cuello. —Doy un paso atrás y comienzo a caminar frente a la puerta —. Eso tiene que significar algo, ¿no?—Los pensamientos que había tenido desde que sentí ese familiar anillo en la palma de mi mano salen volando de mi boca antes de que pueda atraparlos.

—Yo... —comienza antes de congelarse—. No. Estoy corriendo con cuatro horas de sueño, no voy a ir por este camino de él me ama, él no me ama. —Se coloca un mechón de cabello caído detrás de la oreja y sacude la cabeza.

OBLIVIATE || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora