ღ16

317 53 5
                                    

[FELIX]


Unos labios suaves que me besan por todo el cuello me sacan de los últimos momentos de sueño y todo vuelve a mi mente.

Labios en los míos. Suave. Apasionado. Conmovedor. Posesivo.

Me echo hacia atrás, acurrucándome más en su abrazo, y él me aprieta más. Su polla me aprieta la espalda y noto que se endurece con cada segundo que pasa. Muevo el culo contra él y él se ríe contra mi oído.

—Tentador.

Me doy la vuelta en sus brazos y lo miro fijamente, sinceramente un poco sorprendidO de estar de nuevo en la cama con Hwang Hyunjin.

—No puedo creer que estés aquí... conmigo —susurro, mientras siento que se me llenan los ojos de lágrimas y él me aprieta más contra él.

—Aquí contigo es el único lugar en el que he querido estar. —Sus ojos cafés están llenos de sinceridad—. Desde el momento en que puse mis ojos en ti, supe que eras el elegido. 

Me toma la cara y soy hiperconsciente del anillo que lleva en el dedo.

Su alianza. Y por primera vez, siento la necesidad de tener el mío.

—Me pregunto si todavía tienes mi anillo... —Musito en voz alta.

—Llevaba el mío alrededor del cuello, estoy seguro de que aún tengo tu anillo... ¿supongo que en mi apartamento? Supongo que deberíamos ir allí de todos modos... ¿Quizás para tomar más cosas mías?

—¿Crees que vas a volver a mudarte tan fácilmente? —le pregunto con descaro.

—No quiero estar lejos de ti, Lixxie—me dice con énfasis.

—¿Quieres romper tu contrato de alquiler? —Levanto la ceja al hombre que actualmente no piensa como un agente inmobiliario.

—Voy a subalquilar, o a la mierda, voy a seguir pagando. No voy a volver allí. 

Levanto una ceja.

—¿Crees que voy a ceder tan fácilmente? Quizá quiera que me corteje un poco, señor Hwang. Que lo haga trabajar por ello —me burlo mientras me zafo de su agarre y me muevo de la cama.

—¿Trabajar por ello? Anoche estuviste casi rogando por trabajar mi polla.

—¡Grosero! —Pego un pisotón mientras pongo las manos en las caderas y él se ríe—. Pero tienes una buena polla. Demándame.

Me encojo de hombros lo menos posible y él se baja de la cama en un instante, tirando de mí hacia sus brazos. Su sonrisa se ha borrado y parece serio, casi sombrío. Sus ojos cafés son solemnes mientras me estudia.

—No me hagas volver a mi apartamento, Felix. Sé que no confías en mí, pero déjame ganármelo mientras estemos bajo el mismo techo.

Estoy a punto de responder cuando mi teléfono empieza a zumbar en mi mesita de noche. Lo miro antes de girarme hacia él.

—¿Me das un segundo? —Le digo y él asiente con la cabeza antes de volver a sentarse en mi cama, lo que interpreto como que no me va a conceder ninguna intimidad. Me pregunto si cree que es Eric y piensa reclamar a gritos si es necesario. Sacudo la cabeza cuando me doy cuenta de quién es y contesto al teléfono—. Lee Felix.

Sus ojos se oscurecen al oír mi saludo y luego sus brazos me rodean por la cintura mientras intento apartarme, reprimiendo la risa que bulle en mi garganta mientras mi jefe habla por teléfono.

—¿Felix? —Oigo su voz y finalmente sucumbo a sentarme en el regazo de Hyunjin.—Señor Hwang —gruñe en mi cuello mientras sigue besando mi cuello.

OBLIVIATE || Hyunlix✔Where stories live. Discover now