Capitulo 1

436 20 2
                                    

Se fue Camila, se fue - Escucho a lo lejos. 

La joven cayo de rodillas en la dura arena, su mente estaba nublada y su pecho ardía con fuerza, no podía creer que era verdad, ella se había ido, se fue sin despedirse, se fue para nunca mas regresar.

Los días pasaban y Camila no conseguía conciliar el sueño en las noches, se le hacia imposible tener su atención puesta en las clases, sus notas iban en picada y su corazón parecía estar eternamente roto, sus amigos trataban de sacarla de ese abismo, pero era en vano, por ahora, nada podia devolverle las esperanzas de un nuevo comienzo. 

3 meses después.

De verdad vas a tirar todo por la borda?, no lo vale Camila, ella se fue, debe estar bien, en un lugar mejor, no es justo que por esto, tu pierdas grandes oportunidades - le reprochaba Maria. 


Ni un mensaje, ni un correo, ni una señal - repetía, mirando a un punto fijo. 

Pues supéralo guey, supéralo y ya, levántate de esa puta cama, abre el maldito libro y empieza a comertelo para que puedas entrar en una buena universidad y tu vida cambie de una vez. 

Camila y Lauren crecieron juntas como vecinas en el hermoso pueblo de Michoacan, desde muy pequeñas crearon un vinculo irrompible, se hicieron las amigas mas inseparables, las mejores aventuras eran lideradas por ellas dos, las travesuras mas ocurrentes siempre tenían de líderes a las eternas mejores amigas. Fueron creciendo y nunca se escucha un Lauren sin Camila, sus primeras pijamas, primeras peleas, primeros novios, primera borrachera y lo que las marco para siempre, el primer amor. 

No quiero besarlo, me da miedo, no se besar, y si quedo en ridiculo? - le pregunto Camila, mientras iban regreso a casa. 

No seas tonta Camz, lo harás bien, no creo que sea cosa de preocuparse - trato de calmarle la ojiverde. 

Lo... - le llamo, sintiendo un poco de vergüenza en su interior por lo que acaba de pasar por su mente. 

Dime. 

Tu nunca has besado a un chico y yo tampoco, que te parece si practicamos? - le pregunto, con las mejillas sonrojadas. 

Lauren se detuvo en seco y se separo del agarre de su amiga, ambas se miraron por un momento, Camila sintió que el corazón se detenía dentro de su pecho, arrepintiéndose al instante de haberle propuesto semejante locura a la joven. 

No es mala idea, a decir verdad - respondió Lauren, haciendo que el aire volviera a los pulmones de su amiga. 

Cuando lleguemos a casa, lo hacemos? - le pregunto con emoción, una emoción que jamas había sentido. 

Pues tendremos que buscar un lugar, porque como Sofia nos mire haciendolo, veras la que nos arma - le dijo con gracia. 

Ambas soltaron unas fuertes carcajadas, entrelazaron sus brazos y siguieron su camino a casa, con una emoción interna y unos nervios revoloteando, era el inicio de algo que jamas esperaron ni pensaron. 

Camila's POV

Desde que sus labios tocaron los míos, algo cambio dentro de mi, algo nuevo despertó para quedarse, mi vida, la que creia tener ya no era la misma, mis ojos dejaron de mirarla como lo que siempre fue, mi mejor amiga, empece a ver a Lauren de una manera diferente, empece a sentir un deseo en mi que jamas había experimentado. Esa noche en la que quedamos en practicar, se convirtio en una larga velada de besos, ninguna protestaba, ninguna tenia intención de pararlo, esa noche, mis labios se tatuaron en los de ella, y los suyos en los míos, nunca había pasado una noche tan increíble, como esa en la que Lauren y yo aprendimos a besar, en la que pasamos horas y horas mágicas, cambiamos las películas por los besos largos, mojados y apasionados, me encantaba, no había otra cosa que me gustara mas en el mundo que besarme con ella, me encantaba, me encantaba Lauren.

Donde estas? - Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora