Capitulo 7

109 9 1
                                    

Después de meditarlo rigurosamente, ambas doctoras tomaron la decisión de volver a la fiesta, Camila no quería dar a entender que volver a ver a Lauren le afectaba, aunque en un primer momento fue lo que dio a entender, quería regresar y demostrarle tanto a Callie como a Lauren que había dejado el pasado atrás, ambas eran mujeres adultas ahora y sus caminos aunque parecían estar nuevamente cruzados, no iban a ser los mismos.

Al entrar nuevamente en la mansión llena de gente, Camila sintió unos nervios recorrerle el cuerpo, ver a Lauren había removido cosas muy dentro de ella, había mentido esta noche, se mintió a sí misma y le mintió a Callie, no había olvidado a Lauren, nunca lo hizo, la única verdad era que haría hasta lo imposible por esta vez olvidarla del todo, no le perdonaba lo que hizo, y esa era la fuerza que necesitaba para arrancarla de una vez de su corazón.

¡Camila, Callie! - les llamaron al entrar en la mansión.

Era el doctor James Smith quien se acercaba a ellas rápidamente con preocupación.

Camila, ¿te sientes mejor? - le preguntó, tomando delicadamente el brazo de la chica.

Si, si, ya estoy mejor, fue un mareo muy fuerte, gracias por preguntar - le dijo, notando la ausencia de su prometida.

¿Y tu mujer? - le preguntó Callie

Estaba con mamá hablando cosas referentes a la boda y ... ah mira, ahí viene.

Camila alzó su rostro encontrándose directamente con el de Lauren, sus miradas conectaron automáticamente, pudo esta vez detallarla, estaba tan diferente a como la recordaba, era toda una mujer, no aparentaba tener la edad que tenía, se notaba mucho más mayor y la elegancia desbordaba de ella, algo debía meterse a la cabeza, esa mujer que caminaba en dirección a ella no era la misma Lauren de dieciséis años que conocido en México, esta era una nueva chica, una total desconocida para ella.

Hola - saludo con timidez la Jauregui.

Cariño, ella es la doctora Camila Cabello, es pasante de nuestro hospital y me atrevo a decir que la más brillante de todas, nos tiene impresionados y se que a Callie también por ser su mentora - dijo el chico con una sonrisa-. Es también la ... - hizo una pausa sin saber que decir.

Somos amigas, estamos saliendo - le ayudo su hermana.

Eso, eso mismo, aunque madre ya anda diciendo por ahí que su hija tiene una novia muy brillante y refinada, así que no te extrañes si la siguiente celebración es para anunciar el compromiso de ellas - le dijo a su novia.

Callie soltó una risa burlona y Camila la miró con diversión.

A ver, si eso llegase a pasar créeme que no permitiría semejante circo.

Lauren automáticamente la miró con mala cara.

¡¿Qué?! Es un circo y tú eres la atracción principal muñequita - le dijo de manera retadora.

Me da totalmente igual lo que tu pienses, nadie te ha obligado a venir - le respondió con rabia.

A Camila le impresionó ser espectadora de aquello, tenía entendido que entre esas dos mujeres hubo historia en el pasado, pero parecía que ahora Lauren sentía más que repudio por su cuñada, esa mirada que tenía en ese momento era aquella misma que Camila recordaba, aquella que Lauren colocaba cuando algo se verdad no le agradaba.

Vamos chicas, por favor - intervino Jame-. Camila lo siento mucho, como ya verás estas dos no se llevan muy bien.

No te preocupes y es un gusto conocerte Lauren - le dijo a la ojiverde.

Lauren cambió su mirada rápidamente, la voz de Camila apagó el fuego que quemaba en sus ojos al estar observando a Callie con desprecio.

Igualmente Camila - le dijo sonriéndole con nervios.

La chica Jáuregui previamente no había tenido claro cómo actuar con Camila, llegó a pensar por un momento que expresaría que ya se conocían de antes, pero la cosa no fue así, Camila actuó como si no la conociera, y Lauren no sabía cómo tomarse aquello, estaba realmente nerviosa por la repentina aparición de la chica, llegó a esperar desprecio por parte de ella, después de todo, nunca le llamó, ni le envió algún mensaje sobre su paradero, simplemente se fue y desapareció de la faz de la tierra.

¡James, Callie! La abuela está por video llamada - escucharon decir a su madre.

Cariño, ¿puedes acompañar a Camila mientras? - le pidió James a su prometida.

Aquello a Callie no le hizo mucha gracia, pero cuando sintió la mano de Camila sobre la suya y esa mirada de que todo iba bien, se tranquilizó y caminó junto a su hermano, dejando un silencio realmente incómodo entre ellas.

Camila dejó escapar un suspiro y sin decir nada más camino en dirección al jardín, dejando a Lauren sin saber que hacer, se mordió el labio inferior y vio una perfecta oportunidad para hablar con la Cabello, así que sin pensarlo más fue tras de ella; Callie quien no había dejado de observarlas desde que se retiró de su lado, pudo notar como Lauren iba tras de la chica.

Camz - le llamó a su espalda.

No me digas así, soy Camila - le respondió con rabia.

Lauren no se había equivocado al pensarlo, Camila sentía un rencor hacia ella.

Discúlpame, Camila. Quería hablar contigo.

No tenemos nada que hablar Lauren.

Camila la miró con rabia, era lo único que podía en ese momento sentir hacia esa chica después de todo el sufrimiento que le causó.

Por favor, quiero explicarte lo que pasó, yo... -trato de decir, pero Camila la detuvo.

No importa, ya nada importa, han pasado años después de eso, éramos unas niñas y ya está, me da igual, de verdad, solo sigue con tu vida normal y yo seguiré con la mía, sin ti, sin mi.

Lauren dejó escapar un suspiro, no sabía si eso era lo que ella quería ahora que volvía a verla, después de tantos años jamás la había olvidado, aprendió a vivir sin ella con mucho dolor, aprendió a verla siempre en sus sueños, aprendió a escribir poemas pensando en ella, se imaginaba siempre despierta como hubiese sido una vida en la que ambas no se hubiesen separado. Camila nunca se fue de su vida, Camila siempre estuvo tatuada en su corazón, y ahora que volvía a verla, tan hermosa, tan delicada, tan mujer, sentía que todo regresaba, que esos sentimientos que estuvieron tanto tiempo guardados bajo llave, salieron a flote, ahora su vida daba un giro nuevamente, y en el centro, solo estaba ella, Camila.

Créeme que mi intención no es cambiar nada, yo solo quería explicarte, tú fuiste muy importante para mí - le dijo con tristeza.

Claro - le respondió con una sonrisa, sin poderle creer.

Felicidades, ya había escuchado hablar de lo buena que eres en el hospital, siempre fue tu sueño ser doctora - le dijo, cambiando el tema a ver si de esa forma Camila le trataba diferente.

Gracias - le dijo de manera seca.

La chica sintió su corazón romperse en más pedazos, la frialdad con que le hablaba le daba a entender que iba a ser muy difícil que Camila le tratara como antes, o por lo menos como cuando eran solo amigas.

Mila - le llamó Callie, llegando a donde estaban las incómodas jóvenes.

Camila miró a Callie con una sonrisa, una sonrisa que causó un dolor en Lauren.

¿Está todo bien? - le preguntó, tomándola de la mano y entrelazando sus dedos con los de ella.

Lauren apartó la mirada con recelo.

Si, vamos dentro, quiero una copa - le animó-. Que estés bien Lauren y felicidades por tu compromiso - le dijo a la ojiverde mirándola con frialdad.

Donde estas? - Camren.Där berättelser lever. Upptäck nu