Capitulo 13

104 11 0
                                    

Camila y Callie bajaron las escaleras tomadas de la mano mirándose con ilusión, aunque una de las dos sentía que su corazón se partía en dos pedazos. Llegaron al comedor de los Smith en donde todos las esperaban sentados en la mesa, Camila no pudo evitar posar sus ojos en Lauren, quien la miraba igual con esa intensidad, transmitiéndose la una a la otra las imágenes de hace unas horas, Callie notó esa conexión de miradas y sin pensarlo ni un segundo más se soltó del agarre de la chica Cabello, Lauren quien había decidió apartarse, posó su mirada en su prometido.

Camila cariño, me comentaban aquí los chicos que tú y Lauren ya se conocían - comentó el señor Smith.

Ah, si es cierto, éramos vecinas en México - contestó con nervios la chica Cabello.

La vida es una cosa increíble ¿no?, tantas partes y se encuentran nuevamente aquí.

Camila le dio una rápida mirada a Lauren quien tenía sus ojos puestos en su suegro mientras este hablaba.

La cena transcurrió tranquilamente, salieron a flote muchos temas de conversación entre ellos y el que mas resaltó, fue el de medicina, en donde Camila expresó su deseo de convertirse cirujana y específicamente en la rama de la cardiología. La boda de James y Lauren también fue tema de conversación y discusión.

Call, tienes que ir con Lauren y sus amigas a la prueba de vestido, tú eres una de sus damas - dijo su madre, haciendo que la doctora levantara la mirada con asombro, Camila también estaba igual mirándola y Lauren se mantenía en silencio pero con una clara incomodidad.

Ni hablar - sentenció.

Vamos Call, es mi boda, y tú eres mi hermana - le dijo James.

Pues felicidades por tu boda, pero no seré dama de honor, Lauren y yo es claro que no nos caemos bien no tengo porque ser su dama de honor, que lo haga alguna de sus amigas - sentenció.

James, no tiene porque hacerlo si no quiere - le dijo Lauren a su prometido.

Es que de verdad - se quejó James.

Tú tampoco quieres que yo lo sea, vamos a dejarnos de hipocresía - le dijo Callie a su cuñada, quien automáticamente la miró incrédula.

Eres increíble - le dijo Lauren.

Yo no entiendo de dónde viene esto entre ustedes, esta rivalidad tonta - expresó la señora Smith.

Camila en ese momento quería que la tierra se la tragara, ella era una de las pocas que sabía la verdad entre esas dos y sabía también que su presencia en la vida de ambas empeoraba esa rivalidad.

Da igual mamá, no seré su dama de honor y se terminó, confórmense con que iré a su boda, junto a Mila, ¿cierto? - le preguntó tomando la mano de la chica.

Por supuesto, claro - respondió la Cabello con nervios.

Camila, ¿cómo puedes soportar a ese volcán en erupción? - le preguntó el doctor Smith padre, con una sonrisa.

Conmigo no explota - le respondió Camila, mirando a la doctora con una sonrisa, causando que sus mejillas se sonrojarán.

El ambiente fue calmándose a medida que la conversación iba cambiando, al finalizar la comida, James, Callie y el doctor Smith padre se dirigieron al despacho de este último para verificar algunos documentos del hospital.

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now