Capitulo 21

80 13 2
                                    

Un taxi ejecutivo se encargaría de llevar a las parejas al aeropuerto, la primera pareja en abordar el automóvil los Smith, el doctor y su esposa Lauren, la siguiente parada el apartamento de la doctora Callie, en donde también se encontraba la doctora Camila.

Camila seguía pensando que haber aceptado aquel viaje era una mala idea, tenía que pasar diez días junto a Lauren y su esposo, aquello representaba un peligro monumental para ambas, y es que aunque quisiera metérselo en la cabeza, aunque no quisiera aceptarlo no podía olvidar a Lauren, no podía dejar de sentir que su corazón se salía de su pecho cada que la miraba, cada que la tenía cerca era como una avalancha de emociones, sus miradas se conectaban y hacían que todo a su alrededor desapareciera y solo existieran ambas.

El taxi se detuvo en frente de las chicas y el chofer bajó rápidamente, las ayudo a subir las maletas y Camila fue la primera en entrar, quedando al lado de Lauren.

¿Qué perfumes llevas? - le preguntó Lauren a Camila.

Callie la miró con mala cara automáticamente.

Tommy Hilfiger de chica - le respondió.

Me encanta, luego me enseñas cual es- le respondió mirándola con una sonrisa.

Camila le devolvió la sonrisa, mientras Callie las observaba con molestia, diciéndole algo por dentro que ese viaje le iba a traer problemas con Lauren.

Al llegar al aeropuerto se fueron directos hacia la aerolínea para hacer el checking, Callie y James se acercaron con la documentación dejando a Camila y a Lauren esperando.

¿Qué tal llevas la vida de casada? - le preguntó Camila.

Solo estoy deseando que llegue el momento para acabar con toda esta falsa - le dijo con seriedad.

Camila la miró extrañada sin poder entender a qué se refería Lauren, estaba claro que cuando ambas se reencontraron la ojiverde cambió totalmente, al punto de querer cancelar su boda por estar con Camila, pero ahora y luego de haberse expresado de esa manera parecía que había algo más detrás de todo, a la Cabello le dio curiosidad por saber que era lo que pasaba, pero cuando intentó preguntar notó como se acercaban James y Callie.

Tenemos problemas con el pasaporte de Callie, nos recomienda la aerolínea que como vamos en parejas, ustedes pasen al área de espera de abordaje para agilizar y nosotros vayamos a migración a tratar de hacer algo, sino, Callie no podrá viajar - les comentó James.

Dios, pero, si no puedes abordar, ¿qué haremos? - preguntó Camila con preocupación.

Nada, quedarnos y que ellos vayan a su luna de miel, como debió ser en un principio - dijo, con molestia.

Ustedes vayan pasando, aún falta media hora, creo que antes estaremos listos, de todas maneras cualquier cosa les haremos saber y así decides que hacer Camila.

Si Callie no va, yo no iré, es obvio - respondió Camila.

Bien, entonces vayan y nos vemos ahora, espero que todo se arregle.

Las latinas tomaron sus bolsos y caminaron en dirección a los puestos de revisión, Lauren tenía una sonrisa de medio lado en su rostro, sentía que todo estaba saliendo como ella lo había planeado.

¿Están abordando ya? - le preguntó Camila a Lauren, al ver que las personas formadas.

Si, media hora antes se empieza abordar, ¿pasamos? - le preguntó la ojiverde.

Me da miedo, si Callie no puede ir, yo tampoco quiero.

Vaya, parece que te estás enamorando de ella - le dijo Lauren con notable molestia.

Donde estas? - Camren.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن