Capitulo 24

89 14 1
                                    

Camila fue abriendo poco a poco sus ojos a causa de una fuerte luz que inundaba toda la habitación, se levantó quedando sentada en la cama y luego de frotarse los ojos pudo notar que la noche anterior habían olvidado bajar las persianas.

Fue en ese momento cuando una ráfaga de imágenes invadió su mente, una sonrisa de medio lado se formó en su rostro recordando todo lo que había pasado esa noche, como Lauren la había tomado y pegado en el cristal mientras le hacía sexo oral a la luz de la luna, con una perfecta vista detrás de ellas, el mar caribe.

Habían hecho el amor de una manera salvaje y con muchísima pasión, como si el mundo se les fuera a terminar al día siguiente, se besaron cada parte de sus cuerpos, se poseyeron mutuamente y llegaron varias veces al extasis del placer, Camila se mordió su labio inferior con miles de mariposas revoloteando en su interior, nunca había sentido tanto placer como el que sintió anoche haciendo el amor con Lauren.

La ojiverde comenzó a moverse a su lado mientras se estiraba, cuando abrió sus ojos una amplia sonrisa se formó en su rostro al ver que Camila seguía ahí y la observaba con picardía.

Buenos días - le saludó Lauren.

Buenos días, ¿qué tal dormiste? - le pregunto.

Mejor que nunca, maravillosamente al sentir tu calor cerca del mío - le respondió, mientras se acercaba a ella y le posaba un tierno beso en su brazo.

Me siento igual - le dijo, haciendo que el corazón de Lauren latiera con fuerza.

Camila pasó sus dedos con delicadeza por el rostro de la Jáuregui, aquel simple acto le hizo entender a Lauren que ese era el inicio de lo que tanto había soñado durante estos meses, recuperar a Camila era todo lo que deseaba y necesitaba.

Se besaron por un largo rato mientras descansaban en la cama, ambas con sus cuerpos desnudos y la comodidad de un amor correspondido, esa noche, aunque Camila estaba pasada de tragos, entendió que no podía seguir huyendo de lo inevitable, el destino le había traído a Lauren nuevamente, le golpeó en el rostro la realidad de que su amor, ese amor que creyó había muerto, estaba más vivo que nunca, y aunque hiciera lo que hiciera, no iba a poder salir de él jamás, pasara lo que pasara estaba dispuesta a seguir su corazón.

Tenemos que hablarlo - le dijo Camila, mientras acariciaba el cabello de la Jauregui, quien se encontraba recostada en su pecho.

¿Estás dispuesta a esperarme?, necesito completar lo que te dije y te prometo que lo que tengo con James se acabará, no lo soporto más, necesito estar contigo, quiero casarme contigo - le dijo, tomando el rostro de la Cabello entre sus manos.

Primero sepárate de James y lo demás, podemos irlo viendo después - le dijo, con una sonrisa en su rostro.

Lo haré, te juro que lo haré, te necesito conmigo, y esta vez nada ni nadie nos va a separar Camz, te prometo que no me iré de tu lado nunca más.

Lo se, yo tampoco me iré de tu lado Lo - le confesó, acariciando la mejilla de la ojiverde.

No quiero que sigas con Callie - le pidió.

Camila dejó escapar un suspiro al recordar a la doctora, se apartó de Lauren saliendo de la cama, la ojiverde la miró extrañada.

Camz, ¿sientes algo por ella? - le preguntó con nervios, acercándose a ella.

Yo no quería jugar con ella, es que tú apareciste justo en el momento en el que habíamos inciado algo, me gustaba de verdad, pero al estar tú tan cerca yo debí alejarme - expresó con frustración.

Tranquila, no te atormentes - le pidió, tomándola por los hombros.

No me gusta ser así Lo, no me gusta - le dijo con expresión de tristeza en su rostro.

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now