Capitulo 14

89 12 2
                                    

Camila después de varias semanas bastante intensas, empezó a sentir que volvía a tomar su curso normal, la repentina aparición de Lauren en su vida había causado un remolino interno en ella, pero poco a poco con gran fuerza de voluntad, fue dejando todo a un lado y concentrándose en su nueva vida, en su carrera, su familia y en Callie, quien con el pasar de los días lograba ganarse su corazón cada vez mas. 

A pesar de evitar a toda costa volverse a encontrar con Lauren, fue un domingo en la mañana cuando sin previo aviso volvió a verla, ese día Camila se quedaría en casa después de una larga jornada laboral que la había dejado completamente agotada, Callie había quedado con su madre a pasar el día y Camila solo quería quedarse en la cama ese día. Desperto al rededor de las once de la mañana sintiendo que no había descansado nada, bostezaba y le dolían todas sus extremidades, sentía que los ojos se le cerraban solos pero tenia que darse una ducha y comer algo antes de volver a caer en los brazos de Morfeo. Se coloco ropa cómoda y salió de su habitación en busca de comida y justo cuando cerraba la puerta se encontró cara a cara con Lauren, quien al mirarla salir se quedo paralizada para luego posar sus ojos en Sofia. 

Kaki, pensé que te habías quedo anoche con la doctora -le dijo con nervios, sabia que aquellas dos chicas no querían encontrarse. 

Cuando llegue anoche ya estaban todos dormidos -le respondió-. Hola Lauren -saludo a la ojiverde. 

Hola -le respondió con una sonrisa fingida. 

Los padres de Lauren vienen hoy y vamos aprovechar a ver lo de los vestidos para la boda -le comento su hermana. 

Camila pensó para si misma que esa información no le importaba en lo absoluto, a excepción del hecho de que Clara y Mike vendrían, tenia bonitos recuerdos de ellos, siempre la trataron como a una hija mas, también le hizo ilusión recordar a Chris y Taylor, los hermanos menores de Lauren, a quienes también recordaba con afecto. 

Pues, le hacen llegar mis saludos a Clara y Mike. 

Lauren afirmo con su cabeza sin decir nada mas y le dijo a Sofia que la esperaría en el auto, saliendo del lugar dejando a Camila y su hermana en un silencio incomodo. 

Se que pasaron cosas entre ustedes, pero seria bonito que pudieran superarlo y volver a ser amigas - dijo Sofia. 

Eso no va a pasar, no volveremos a ser amigas -sentencio Camila, siguiendo su camino. 

Al llegar a la cocina Camila se dio cuenta que faltaba su fuente de energía favorita, el café, así que dejando escapar un suspiro de frustración fue a su habitación, se coloco unos deportivos, un suéter y se dispuso a ir a una tienda cercana, cuando salió de casa el auto de Lauren estaba estacionado en la acera, tenia el vidrio abajo y sus miradas se conectaron automáticamente al sentir la presencia la una de la otra, fue cuestión de segundos pues Lauren se coloco sus lentes oscuro y giro su rostro en otra dirección, Camila sintió una pequeña punzada en su pecho al notar como la ojiverde se había tomado bastante en serio lo de alejarse la una de la otra, aunque había sido ella quien lo había planteado, no le dejaba de doler el hecho. 

Al llegar a la tienda y tomar el café recibió una llamada de Callie, quien se encontraba esperándola a las afueras de la tienda recostada en su auto, al salir se dieron un apasionado beso y permanecieron juntas, Camila con sus brazos encima de los hombros de la doctora y esta con sus manos en la cintura de la Cabello. 

Se suponia que estarías ocupada hoy todo el día - le dijo la Cabello. 

Si, es verdad, pero los planes cambiaron, Lauren no le había dicho a James que sus padres venían hoy, así que mi madre y el organizaron una reunión para conocerlos, y como te imaginaras yo no quería ser parte de eso, aunque me están obligando a estar presente - le comento con expresión de fastidio en su rostro. 

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now