Capitulo 22

79 11 0
                                    

Al llegar a República Dominicana, Lauren y Camila procedieron a comunicarse con sus respectivas parejas, quienes le informaron que el problema del pasaporte de Callie se convirtió en algo más gordo gracias a que James se alteró y terminó siendo detenido, por esa misma razón perdieron el vuelo y conseguir otro se estaba volviendo toda una faena, les daban fecha para la semana siguiente y era la misma en la que Lauren y Camila tenían retorno.

No puede ser que tengas que pasar esa semana con Lauren - le dijo Callie a Camila a través del móvil.

He estado viendo vuelos de retorno y el más próximo es incluso, un poco después de lo que tenemos de vuelta en el boleto actual - le explicó la Cabello sientiendo pena.

No se que pensar Camila, esto va a destruir nuestra relación - le dijo.

El corazón de Camila empezó a latir con fuerza, le gustaba Callie realmente le gustaba esa chica, pero no podía negar que el pasar una semana a solas con Lauren lejos de todos le iba a descontrolar la vida nuevamente, y lo estaba haciendo en ese momento, pues no podía atinar palabra alguna para calmar la confusión y preocupación de su novia.

Call, por favor, tranquila no va a pasar nada y voy a seguir buscando vuelo de retorno - le dijo, dejando escapar un suspiro.

Lauren la miraba con mala cara desde la cama de la habitación del hotel, no hacía mucho que habían llegado.

Bueno, no se que más podemos hacer - le dijo Camila a Lauren, dando por terminada la llamada con Callie.

Ya te dije, yo pienso disfrutar de estas vacaciones, hace un tiempo que no viajaba - le respondió sin preocupación.

No se como puedes estar tan tranquila, este viaje lo organizó tu esposo para tu luna de miel con el, y yo estoy demás aquí - dijo con molestia.

Voy a darme un baño y ponerme cómoda, si quieres podemos bajar a cenar y hablamos, tengo cosas que contarte.

Camila bajo un poco los humos y el mal humor y simplemente afirmo con su cabeza, sentía una gran curiosidad por saber que era lo que escondía Lauren, así que sin decir nada más salió de la habitación y se dirigió a la que originalmente compartiría con Callie, allí tomó también una relajante ducha, se colocó una ropa cómoda y espero a que Lauren fuera a por ella.

Justo cuando se disponía a tomar su teléfono para llamar a Callie el timbre de la habitación sonó, era Lauren, pensó en llamar luego a Callie así que sin más metió el teléfono en su bolsillo y se dispuso a salir.

Hola - le saludo la ojiverde con una sonrisa.

Hola - le respondió Camila, sintiendo unas cuantas mariposas en su interior y una electricidad recorrer su piel.

Salieron en dirección a los ascensores, siempre dándose miradas fugaces, Lauren simplemente no podía dejar de mirar a Camila, no entendía que era lo que había entrado en ella pero sentía unas terribles ganas de tomarla en ese momento, besarla y que juntas se regresaran a la habitación a pasar lo que restaba de día entre las sábanas, no había otra cosa que deseara más en el mundo.

Mmmm americanitas - escucharon decir en el ascensor.

Las chicas habían subido sin quitarse la mirada de encima una de la otra, tanto que no se dieron cuenta que otra persona iba con ellas.

Lauren lo miró con molestia al notar la expresión que tenía en el rostro aquel hombre, no le quitaba los ojos de encima a Camila.

¿De dónde vienen ustedes hermosas damas? - preguntó con una sonrisa.

New Jersey- respondió Camila.

Pues, bienvenidas a mi hermoso país, si necesitan un guía privado me hospedo en la habitación 115, estoy para servirles hermosas, ¿y cómo se llaman? - preguntó con picardía.

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now