Capitulo 9

100 12 3
                                    

Los vestidores estaban repletos de pasantes del hospital, Camila paso entre ellos hasta llegar a su casillero en donde tomo ropa seca y se cambio, observo como varios de sus compañeros hablan y la miraban. 

Es verdad lo que dicen? que estas saliendo con la doctora Smith? - le pregunto uno de los chicos. 

Creo que eso no es de la incumbencia de nadie - respondió, sin siquiera mirarle. 

Oye, Balich, es mejor que no te metas con ella si no quieres que te reprueben - bromeo otro de los chicos que estaban cerca. 

Parece que al que van a reprobar es a otro - le dijo Camila, mirandolo con seriedad. 

Al chico se le borro la sonrisa automáticamente del rostro y los demás presentes rieron por lo bajo. 

Cada grupo tomo su rumbo, ese día tocaban las rondas y una muy malhumorada doctora Smith los esperaba mirando el reloj. 

Cinco minutos tarde, es que acaso creen ustedes que esto es un juego? - pregunto mirándolos con molestia. 

Lo sentimos doctora, es que creemos que el reloj de los vestidores esta dañado - comento una de las doctoras. 

Dile algo - le susurro su compañero a Camila. 

Que quieres que le diga? estas demente - le respondió. 

Doctora Cabello y Doctor Balich, acaso necesitan unos minutos para continuar con su conversación?, pues se los daré - dijo caminando hacia ellos. 

Camila sabia perfectamente que Callie era muy profesional, pero algo le decía muy dentro que pasaba algo mas, esa rabia al actuar no era propia de ella. 

Se largan los dos a ordenar expedientes y no los quiero ver hasta que los montones que tenemos archivados estén en orden - sentencio, dándoles la espalda, no sin antes mirar con rabia a Camila. 

La chica Cabello quedo en shock ante aquello, jamás pensó que algo así le sucedería, y menos viniendo de Callie. 

Doctora Cabello! - exclamó- no he sido lo suficientemente clara? 

El doctor Balich tomo a su compañera del brazo con nervios y la arrastro hacia la recepción en donde les tocaría pasara lo que restaba de día. 

Que carajos le hiciste? tuvieron una pelea de parejas o que? - le pregunto el chico con asombro. 

Yo no le he hecho nada, o eso creo - respondió Camila, aun sin salir de su asombro. 

El trabajo a Balich se le hizo bastante fácil con Camila a su lado, pero a esta se le complicaba, pues tenia la mente dividida entre lo que había pasado con Callie y el encuentro con Lauren, ese día pintaba a ser bastante difícil y ella solo quería estar haciendo rondas o curando algún paciente, no sentada en esa silla escuchando las tontearías de su compañero. 

En su descanso Camila busco hablar con Callie, pero parecía que la chica se había esfumado de la faz de la tierra, cuando parecía que se daría por vencida la vio entrar en su consultorio, así que sin pensarlo más se dirigió ahí, para exigirle una explicación a su actitud de hoy. 

Lo siento doctora Cabello, pero la doctora Smith dejo claramente dicho que no quiere que se le moleste, al menos que un paciente este al borde de la muerte, tienes algún paciente a punto de irse al mas allá? - le pregunto la anciana mujer secretaria de la doctora Smith. 

No, pero... - la mujer no dejo que terminara de hablar. 

Lo siento cariño, pero no te dejare pasar - sentencio, colocándose sus anteojos y volviendo a sus papeles. 

Callie estaba cerca de la ventana escuchando todo y observando la silueta de la doctora Cabello, tenia ganas de salir y abrazarla, hacerla entrar y besarla, pero la imagen de Camila saliendo del automóvil de Lauren le quitaba todos esos deseos. 

Camila se dio por vencida, esperaría a que fuera Callie la que decidiera acercarse, se daba miles de vueltas en la cabeza buscando la razón para aquella actitud, pero nada le parecía lógico, hace solo un día que la doctora le gritaba a los cuatro vientos que deseaba que iniciaran algo bonito juntas, que le encantaba pasar el tiempo con ella y ahora? parecía que todo se le había olvidado, pues esa forma de ignorarla ya era demasiado, habían quedado en guardar la compostura en el hospital, pero la forma en la que hoy se comportaba iba mas allá. 

Al terminar el día muy alegremente los chicos habían ya por fin acabado de ordenar los expedientes, o bueno, Camila lo hizo, ya que Balich y nada, prácticamente eran lo mismo. Tomo sus cosas y se dispuso a salir, necesitaba tomar el autobús y llegar a casa para por fin descansar, al pasar por la salida pudo notar la presencia de Callie en la recepción, también lista para irse, cruzaron miradas nerviosas y sin decir nada, Camila siguió su camino. 

Callie en ese punto ya podía notar la incomodidad de su actitud, debió haberle dado una oportunidad a Camila para explicarse, la necesitaba, necesitaba sentirla cerca de ella y si seguía de esa forma lo que iba era a perderla totalmente. 

Se despidió de las chicas de recepción y salió tras Camila. 

Mila! - le llamo, haciendo que Camila se detuviera y la mirara con molestia. 

Hasta que por fin notas que existo - le dijo. 

Yo lo siento, es que... ash! soy una tonta - le dijo con vergüenza. 

Por que estabas así hoy conmigo? - le pregunto con notable tristeza en su mirada-. y no hablo de haberme mandado todo el día a ordenar expedientes, hablo de ignorarme y de esas miradas de rabia hacia a mi. 

Te vi bajándote del auto de Lauren. 

Ahora si entendía todo la doctora Cabello, Callie estaba celosa y seguro en su mente pasan miles de ideas erróneas. 

No pensé que me saldrías tan celosa eh - le dijo, con una sonrisa picara. 

No te burles Mila, dime que hacías con ella - le suplico. 

Cuando esas cosas pasen, sea lo que sea, debemos hablarlo, no tomar esas actitudes, hay una explicación y te la diré, tenia pensando contarte al llegar aquí, pero no me diste oportunidad - le explico con dulzura en su voz. 

Discúlpame, por favor, soy una idiota - le suplico, colocando sus manos en la cintura de la chica cabello atrayéndola a ella. 

Esta bien - le dijo, pasando sus manos por alrededor del cuello de la doctora. 

Quédate conmigo esta noche - le pidió, casi en un susurro, rozando los labios de la latina. 

 Call... - le dijo mirándola con las mejillas sonrojadas. 

No haremos nada que tu no quieras, vamos a pedir comida mexicana, veremos alguna película o serie, y nos quedaremos dormidas hasta venir mañana a trabajar, mi apartamento es muy cómodo y tu siempre dices que te gusta mucho, entonces quédate, somos de la misma talla te pondrás mi ropa - le animo con una amplia sonrisa. 

Camila la miro con una sonrisa dándose por vencida, deseando en ese momento que Callie fuera esa persona que lograría sacar a Lauren de su corazón de una sola vez. 

Con lo de comida mexicana me convenciste, pero veremos Grey's anatomy - le dijo, señalándola con el dedo de manera amenazante. 

No me jodas! - exclamo con fastidio-, esta bien, esta bien, lo que tu digas. 

Se miraron con amplias sonrisas, se abrazaron y luego se dieron un rápido beso, para entrelazar sus manos y tomar camino al automóvil de Callie.

De verdad parece que las cosas entre ellas van en serio - comento James, quien desde su auto observaba a las chicas, Lauren estaba a su lado con un nudo en la garganta. 

Parece - le respondió, girando su rostro para que no se notara que sus ojos se habían llenado de lagrimas. 


Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now