Capitulo 5

102 11 0
                                    

Camila jamás pensó que la sola presencia de Callie en su vida cambiaria muchas cosas, dejo de sentirse sola en este mundo, aprendió rápidamente a disfrutar de lo bueno que el universo le colocaba en el camino pues, desde que se había ido de su pais, su única vida y rutina eran los estudios, no acostumbraba a salir de fiesta ni darse un tiempo para algún disfrute propio, y la doctora Smith, quien se había dado cuenta de eso, empezó una exhaustiva lucha para que Camila fuera saliendo de su aburrida zona de confort poco a poco.

Empezaron a irse mas seguido de fiesta, a compartir regularmente paseos por parque y alguna que otra actividad que las iba uniendo cada vez mas; en el hospital, los estrechos cuartitos oscuros se convirtieron en sus refugios favoritos, cuando alguna de las dos necesitaba un respiro era seguida por la otra hacia su lugar y ahí pasaban los minutos riendo sobre las cosas del día o quejándose sobre lo duro que era llevar aquella profesión.

Debemos dejar de meternos en estos cuartos, huele mucho a medicinas y alcohol - comento Camila sentada en el piso.

Tu insistes en que es mejor que en el hospital no nos ven tan juntas, a mi es que me da totalmente igual, dudo que alguien se atreva a cuestionarme - le respondió.

Es lo bueno de ser la hija del jefe - le dijo la Cabello, con gracia.

¡Por favor! - exclamó con mala cara.

Un silencio se hizo presente por unos segundos hasta que una idea se le vino a Callie a la mente.

"El jefe" - dijo haciendo las comillas con sus dedos-, va hacer una fiesta por el compromiso de mi tonto hermano y su tonta novia, quería saber si quieres acompañarme en tan aburrida ocasión.

Wow, que manera tan peculiar de invitarme - dijo con gracia.

Todo lo que tiene que ver con mi familia es peculiar - dijo con una sonrisa.

Vale, te acompañaré a la celebración, ¿estarás bien? - le preguntó mirándola.

No tienen mucho tiempo que se comprometieron, y debo admitir que cuando me enteré me afectó un poco, pero estos días que hemos estado saliendo, que despejamos la mente, me he sentido mejor, poco a poco he ido olvidando todo, ya me da igual - se sincero.

Me alegra saber eso - le dijo, tomando la mano de la mujer.

Ambas se miraron con profundidad y tiernas sonrisas dibujadas en sus rostros, a Callie ya no le quedaban dudas que estaba empezando a sentir cosas muy fuertes por Camila, y Camila, muy dentro de ella sabía que era inevitable no mirar con otros ojos a su jefa-amiga, le gustaba mucho la doctora Smith aunque se lo intentara negar una y mil veces a si misma.

Los días pasaron sumamente rápido y el día de la celebración llegó, ese día Camila terminaba su guardia y aceptó la invitación de Callie de irse a su departamento, arreglar juntas ahí y luego salir en dirección a la casa de los padres de la doctora.

Esa noche Camila optó por un vestido negro pegado al cuerpo, era corto hasta las rodillas con una abertura de un lado, exactamente dejando una muy sexy vista a su pierna derecha, tenía el cabello totalmente liso cayendo por su espalda, un maquillaje ligero pero que le hacía lucir un rostro bastante angelical y unas sandalias de tacón alto negras con detalles plateados, estaba realmente hermosa y Callie no dejaba de pensarlo mientras más la miraba.

Por su lado la doctora Smith se inclinó por un vestido rojo, con una abertura entre sus pechos, dejando a la vista el buen trabajo que había realizado su cirujano plástico, al colocarle destacados implantes mamarios.

Las despampanantes mujeres tomaron camino hacia la mansión de los Smith en donde se estaría celebrando el compromiso del hijo mayor del matrimonio.

¡Callie cariño!

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now