Capitulo 27

155 16 1
                                    

Lauren había esperado impaciente que Camila saliera de su turno, pero por seguridad, prefirió irse directamente a la casa de esta, una vez ahí, aparco su auto y se dispuso a tocar el timbre, fue Sofia quien le abrió la puerta con una sonrisa y un fuerte abrazo. 

Pasa Lolo, estoy haciendo tacos, quieres uno? 

No, So, gracias, no te preocupes. 

Venga, aunque sea uno, se que te encantan - le insistío. 

Lauren sonrió con timidez y acepto, le pregunto por Camila y esta le dijo que había llegado hace unos minutos y que estaba en su habitación, así que decidió terminarse el taco y luego ir en búsqueda de ella, al llegar frente de su habitación se detuvo y respiro profundo, para luego dar unos leves toques en ella. 

Camila abrio la puerta segundos después y se sorprendió un poco al tener de frente a Lauren. 

Hola - le saludo la ojiverde. 

Hola, Lo, pasa por favor - le invito haciéndose a un lado. 

Lauren camino en dirección a la cama en donde tomo asiento, mirando a Camila. 

Ya te sientes mejor? - le pregunto, recostada de la puerta una vez cerrada. 

Si, estoy mejor, quería venir a hablar contigo. - hizo una pausa, dejando escapar un suspiro- por que fuiste detrás de Callie? 

No entiendo a que te refieres Lauren - le dijo extrañada. 

Me dijo James que te vio saliendo de una habitación del hospital con ella. 

Camila se tapo el rostro con sus manos, tratando se calmarse un poco, dejo escapar un suspiro y se encamino hacia la cama, tomando asiento al lado de la ojiverde. 

Si es verdad, estuvimos en esa habitación, pero fue porque yo necesitaba un respiro, estar sola un momento y ella llego, se metió sin yo poder evitarlo, me tomo de sorpresa, pero no pasa nada entre nosotras, eso se termino Lauren - le explico. 

Mila tengo demasiado miedo de perderte, no quiero que nada de esto destruya lo que estamos tratando de construir, por favor prométeme que estarás conmigo pase lo que pase - le suplico tomando las manos de la Cabello entre las suyas. 

Ahora mismo debes organizar tu vida Lauren, y yo estoy cansada de esto, desde que volvimos a encontrarnos todo esta patas para arriba, yo ya no se que pensar ni que hacer, esto nos esta haciendo daño a todos - le dijo, soltándose del agarre y levantándose de la cama. 

Lauren se quedo sin aliento por un momento y su respiración comenzo a agitarse. 

Es por ella, seguro te esta conquistando otra vez, ella te da la estabilidad mas fácil, es mas fácil correr a sus brazos que luchar por mi - le dijo casi en un susurro, con sus ojos cristalinos.

Eso no es verdad, pero no se que pretendes, sabes que si se descubre que estamos juntas James tendrá como destruirte, como destruir los planes que tienes, y ahora estas embarazada, todo se complica mas. 

Ya le he dicho que no quiero este bebe y que quiero separarme de el. 

Camila, quien estaba de espaldas a Lauren giro su rostro automáticamente al escuchar aquello. 

Y que te dijo? - le pregunto con interés y nervios a la misma vez. 

Se puso como loco, dijo que no lo iba a permitir, pero es que me da totalmente igual, metere la demanda de divorcio y le pondre como condición que me de las acciones, puede quedarse con todo lo demás, no quiero nada que sea de el. 

Y sobre le bebe? 

Quiere tenerlo, dice que no va a permitir que aborte, pero no puede hacer nada, es mi decisión. 

Lauren, el es el padre, ustedes están casados, el puede denunciarte, por favor piénsalo, puedes tener a tu bebe y separarte de James sin problemas, yo te apoyare si es lo que te preocupa - le dijo, tomando a la ojiverde de las manos. 

De verdad estaras conmigo si decido tenerlo? - le pregunto con brillo en su mirada. 

Cuando volvimos a encontrarnos tu estabas con el, y es lógico que algo así podia pasar, un niño es una bendición, es tu bebe, tu pequeño el que esta en tu vientre, yo te quiero y te voy apoyar siempre, pero haciendo las cosas bien amor. 

La tristeza y preocupación de Lauren desaparecieron justo en el momento en que esas palabras entraron en ella, se levanto de golpe y paso el seguro de la habitación de Camila y luego se lanzo encima de ella, tomándola en un apasionado beso. 

No deberíamos hacer esto aquí, nos pueden escuchar - le dijo Camila, muy cerca de sus labios con Lauren encima de ella. 

Hagamoslo en silencio, despacio y que solo tu y yo escuchemos nuestros gemidos. 

Camila sonrió ampliamente y tomo los labios de la Jauregui en un beso salvaje, lleno de deseo, de pasión y sobre todo de amor. 

Tener a este niño va a implicar que tenga por siempre a James cerca de mi y a su familia - le dijo Lauren a Camila recostada en su pecho. 

No queda de otra, es su padre - le respondió, dejando escapar un suspiro. 

Estas segura que podremos con esto? - le pregunto, reponiéndose y mirándola a los ojos. 

Tu podrás? 

No lo se, es todo una mierda, pero si te tengo a mi lado, me siento inmortal. 

Ahí tienes mi respuesta - le dijo, con una sonrisa antes de besar sus labios con ternura. 

Después de un rato de besos y caricias, las chicas tomaron una ducha juntas y salieron para cenar con la familia de Sofia, esa noche Camila le ofreció a Lauren que se quedara a dormir, sabia que las cosas en su casa ese día iban a estar difíciles, la ojiverde sin pensarlo dos veces acepto con emoción y esa noche, se entregaron lo mas que pudieron, sellando ese amor cegador que las estaba consumiendo, prometiéndose en cada beso que nada podría separarlas esta vez y que lucharian contra lo que sea para lograrlo. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Donde estas? - Camren.Where stories live. Discover now